Jump to content

pedal Treble Booster o un pedal preamplificador tipo LeadBox?

Recommended Posts

1) Llevá el ampli a un técnico a ver como anda de capacitores y de válvulas.

2) Que parlante/s usas? Si es un parlante viejo, de poca sensibilidad y medio cascoteado, siempre te va a sonar pastoso.

3) Si está todo bien, chequeá el RC Booster. Lo uso siempre encendido en mi blackface, a modo de pre + buffer. Agrega un "maquillaje" que mejora el tono un montón

hace 4 horas, Lucas Cobo dijo:

El LeadBox apunta a ser usado sobre un amp clean, por lo cual no creo que te sirva para lo que buscas.

Anda por el Iannucci Hammer que te va a venir de 10 para ese proposito.

Tengo el hammer, la perilla para elegir entre realmente de graves, medios o agudos, es genial, lo uso con ampli fender y vox, y se adecua a cualquiera muy bien.

El user nuevo no parece estar siguiendo el hilo... Si no es mas preciso con el "se pone pastoso cuando le doy rosca", es tirar recomendaciones (que podrían ser válidas según el contexto), al voleo.

Mi experiencia con los amplis 60/70's, de los que conservo un par y puede ayudar es la siguiente: en general son amplis de 50w para arriba, al darle rosca solo admiraba su headroom, era mas volumen limpio.

Tuve un atenuador Weber Mini Mass para sacarme el bicho de como sonaba con el volumen al mango sin romper vidrios, ya que en esa época venían sin master, y al saturar, al menos el modelo con EL34 en la salida, se inflamaba mucho en graves, había que bajarlos al mínimo y casi todos los medios tmb. Un eq era lo mas apropiado.

hace 5 horas, luchonumetal dijo:

no probaste con un ecualizador? por ahi si es tema de graves lo solucionas y arreglas las frecuencias a tu gusto

Puede ser tranquilamente. Muchos usan el eq gráfico de Boss para solucionar muchos problemas y ña verdad, es muy efectivo.