Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estaba viendo varios dvds que tengo de REH y demases .. y me encontré con el final de esta clinica donde Don Mock toca una viola doble mastil (que no viene al caso) y hace 

todo hammer on y legato con la mano izquierda mientras que con la derecha mueve algo que no se que és , ni que hace ... jajajaj.   Alguien sabe que onda ?

El video deberia empezar ahi , pero sino adelanten hasta 58:53 .... igualmente es un deber mirarlo entero si no lo han visto.

Gracias! Saludoss

• Like 2
Posted (edited)

Le puso en la guitarra, porque no podia usarlo con el pie y como no le gusto la idea de usar un pote normal.. le adapto un tipo de palanca...  lo que hoy es la famosa ruedita al costado de los sintes.. el Pitch Bend!!

Edited by Rodo Maldonado
  • Like 3
Posted
hace 2 horas, Rodo Maldonado dijo:

Le puso en la guitarra, porque no podia usarlo con el pie y como no le gusto la idea de usar un pote normal.. le adapto un tipo de palanca...  lo que hoy es la famosa ruedita al costado de los sintes.. el Pitch Bend!!

Un genio .. aparte creo que es la primer guitarra sinte que me copa.  

Posted
hace 12 horas, Ju4n dijo:

Aca explica como funciona. Es una palanquita

Don Mock Double-Neck Synth Guitar

En general las guitarras con sonido de sintetizador no me gustan mucho, pero empecé a ver ese video... y es buenísima la historia de como empezó a modificar cosas desde la electrónica hasta la técnica para tocar, y se hizo hacer la guitarra con el mango para esa técnica, y los dos mangos en V y el de arriba más atrás para poder ver el de abajo mientras toca... lástima que suena como un sinte 🤣

Posted
hace 1 hora, Mystic Man dijo:

Sería un teclado con forma de guitarra... El hermano con cuerdas del teclado de Lescano de Damas Gratis..  o de Chick Corea... 😆

Dale guachiiiiiin .. tocate esa menor meloodicaa ... 🎵🎵🎵

• Haha 1