Jump to content

Recommended Posts

Posted

Clavijas chinas básicas, logo desentona con respecto al modelo, año e incluso con el resto de la pala y specs, puente genérico chino, los inlays de estrella. No sé si te dio un número de serie, pero debe ser cualquier cosa (que no coincide con el modelo en cuestión).

Chequea también el vendedor, mismo si le preguntas de los micrófonos o de algo que lo haga pisar el palito.

Hiciste bien en preguntar primero acá, se recomienda siempre!

Posted
hace 6 minutos, Andy.jarko dijo:

Clavijas chinas básicas, logo desentona con respecto al modelo, año e incluso con el resto de la pala y specs, puente genérico chino, los inlays de estrella. No sé si te dio un número de serie, pero debe ser cualquier cosa (que no coincide con el modelo en cuestión).

Chequea también el vendedor, mismo si le preguntas de los micrófonos o de algo que lo haga pisar el palito.

Hiciste bien en preguntar primero acá, se recomienda siempre!

Gracias!

Posted
hace 11 minutos, Tweek dijo:

50 + una bateria q tengo

Salvo que la batería tenga un alto valor, ya con ese precio te das cuenta que no puede ser Fender.

Leyendo el título del post, vale la pena mencionar que sí hay Fender chinas.  Las Player si no me equivoco.  Pero no es este caso ni ahí.

• Like 2
Posted
hace 2 minutos, Alejandro Fa dijo:

Falsificación digamos.

Si es posible por la plataforma que te la ofrezcan, estaría bueno denunciar al vendedor.

Ok, gracias!

Posted
Justo ahora, Alejandro Fa dijo:

Salvo que la batería tenga un alto valor, ya con ese precio te das cuenta que no puede ser Fender.

Leyendo el título del post, vale la pena mencionar que sí hay Fender chinas.  Las Player si no me equivoco.  Pero no es este caso ni ahí.

La bateria esta 160, lo q pasa esq hace rato que miraba por Facebook, y vi que me ofrecian guitarras Fender por 260 y por esos precios.Saludos!

Posted
hace 15 minutos, nikhox dijo:

Podrían tirar mas data sobre como identificar estas cosas? 

Ahí yo puse algunas, pero si pudieras abrir/desarmar la guitarra sería aún más fácil: el puente no tiene selletas tipo vintage, sino macizas, puente chino, seguramente con bloque fino, inlays de estrella que habría que chequear si hay algún modelo que tenga, precio irrisorio, decal/logo no coincide, el vendedor no detalla nada de su producto (modelo, año, número de serie), teniéndola o con fotos más de cerca se puede determinar por los plásticos, llave, electrónica, los micrófonos.

Y sí, creo que las "Modern Player" son todas fabricadas en china, o lo eran, ya que debe ser una serie que terminó.

Posted
hace 5 minutos, Andy.jarko dijo:

Ahí yo puse algunas, pero si pudieras abrir/desarmar la guitarra sería aún más fácil: el puente no tiene selletas tipo vintage, sino macizas, puente chino, seguramente con bloque fino, inlays de estrella que habría que chequear si hay algún modelo que tenga, precio irrisorio, decal/logo no coincide, el vendedor no detalla nada de su producto (modelo, año, número de serie), teniéndola o con fotos más de cerca se puede determinar por los plásticos, llave, electrónica, los micrófonos.

Y sí, creo que las "Modern Player" son todas fabricadas en china, o lo eran, ya que debe ser una serie que terminó.

Gracias!

Posted (edited)
hace 39 minutos, nikhox dijo:

Podrían tirar mas data sobre como identificar estas cosas? 

El puente, las clavijas, el logo, el pickguard parece dudoso y hasta el sunburst rulero son señales de alerta. 

Igualmente tranqui que no es algo que se nace sabiendo y está bueno venir a buscar data al foro, en su momento buena parte de esto lo aprendí acá. 

Edited by Jerónimo
Link
  • Like 1
Posted
hace 6 minutos, Jerónimo dijo:

El puente, las clavijas, el logo, el pickguard parece dudoso y hasta el sunburst rulero son señales de alerta. 

Igualmente tranqui que no es algo que se nace sabiendo y está bueno venir a buscar data al foro, en su momento buena parte de esto lo aprendí acá. 

Gracias!

Posted
hace 46 minutos, Alejandro Fa dijo:

Modern Player. Las Player a secas son mexicanas y muy buenas guitarras.

• Like 2
Posted

Buenas, tiene toda la pinta de ali express. Buscate en las páginas chinas y seguro vas a encontrar el modelo igual. 

El precio era similar al de una sx según recuerdo.

Las fender chinas son las modern player como dicen arriba, yo poseo una jaguar. (Dicen crafted in china).

Saludos

Posted

Tiene las estrellas como una Richie Sambora (le falta Floyd y demás detalles) pero claramente es una Ricky Pandora.

No te recomiendo comprarla. Solamente sirve para tocar "¿Qué tendrá el petiso?" y "Camarón que se duerme".

• Like 1
Posted

Re china 

hace 8 minutos, IL7 dijo:

Tiene las estrellas como una Richie Sambora (le falta Floyd y demás detalles)

En realidad sería su segunda signature la que uso en los 2000s pero era de Maple un mid Boost las estrellas eran más chicas y tenía mango de Maple