Popular Post El ale sarli Posted January 25, 2023 Popular Post Posted January 25, 2023 Saludos musiquiatras. Está publicación es simplemente para agradecer a este sitio por haberme permitido descubrir y aprender muchísimo sobre instrumentos y equipamiento en gran parte hecho en argentina. Personalmente agradecer a @Febra Guitars Excelente Luthier.... Que cumplió con un producto de primera calidad ... Y que cumplió con los tiempos de entrega... Y mucho más.... Siempre en contacto explicando todo el proceso y dando lo mejor. Escribo esto porque me sorprende el laburo profesional que existe en este país... Es mí segunda guitarra de Luthier Argentino... Gracias @Febra Guitars 31 Quote
Gee Martin Posted January 25, 2023 Posted January 25, 2023 Qué belleza de guitarra!!!! Contá las specs..... Quote
El ale sarli Posted January 25, 2023 Author Posted January 25, 2023 Ahi van los specs..... TRASTES 24 NUT Techbone PICKUPS Diliberto Febra Custom H57 CUERPO Caoba Honduras MANGO Caoba africana TRASTIERA ROSEWOOD ESCALA 25 compensada CLAVIJAS FEBRA LOCKING PUENTE Tremolo Brass Febra Vintage Niquel TONO potenciómetro ROTARY 6 posiciones ESTUCHE si CUERDAS 10 TAPA laurel 2 Quote
Lucho Marino Posted January 25, 2023 Posted January 25, 2023 hermosa y hermosa la tapa, es laurel flameado no? 2 Quote
Rabioso Posted January 25, 2023 Posted January 25, 2023 Se ve espectacular....cañonazo! Me alegro mucho y 10 puntos para @Febra Guitars 1 Quote
El ale sarli Posted January 25, 2023 Author Posted January 25, 2023 Si es laurel flameado... Y laca brillante... Tapa sugerida por Fernando.... Sorprendente !!! 1 Quote
Robin75 Posted January 25, 2023 Posted January 25, 2023 Quedo impresionante!! Subi algo tocando asi escuchamos audio de esa belleza!! Quote
guidopaolini Posted January 25, 2023 Posted January 25, 2023 Que buena} Que onda el rotarz de 6 posiciones, como son las opciones? Quote
Febra Guitars Posted January 25, 2023 Posted January 25, 2023 Hola, muchas gracias @El ale sarli desde ya por la confianza, porque entiendo que es difícil en esta etapa social que estamos viviendo, que alguien cumpla con lo pactado, lamentablemente está normalizado el incumplimiento en cualquiera de sus formas, llámese tiempos, materiales pactados, cordialidad, seriedad etc etc y esa es una de las causas por las que es difícil crecer y que tanto compatriotas como extranjeros, tengas sus reservas totalmente entendibles a la hora de confiar un proceso de unos meses a un tercero, yo vengo del rubro industrial e intento ser metodico en mi sistema de construcción, y así asegurarme cumplir dentro de mis posibilidades con lo que me comprometo, porque entiendo que todo el proceso debe ser algo agradable y llevadero para el cliente y para mí. Hay que lograr que los instrumentos Argentinos y porque no Latinoamericanos, estén a una altura profesional, porque si queremos, podemos, no hay magia en las marcas de elite, hay mucho trabajo pensando en el cliente y eso es a lo que hay que apuntar, a la mejora continúa como política de trabajo. Dese ya muy agradecido a todos los que todos los días confían en mi trabajo, y aliento a la gente a qué se anime a probar otra cosa, acá hay mucha gente que trabaja muy bien, @Ariel Pozzo Serediczesta constantemente mostrando alternativas a lo tradicional, generando un feedback a los constructores que es valiosísimo para el que guste salir de lo común y subir un escalón, gracias a todos y un gran saludo 4 Quote
Febra Guitars Posted January 25, 2023 Posted January 25, 2023 hace 3 horas, guidopaolini dijo: Que buena} Que onda el rotarz de 6 posiciones, como son las opciones? Se agrega la combinación que le faltaría al rotary de 5, osea te quedarían en los extremos los humbuckers plenos, las posiciones 2 y 5 paralelos externos y paralelos internos y en las centrales para 3y4 series internas y series externas 2 Quote
Sylar Posted January 25, 2023 Posted January 25, 2023 Hermosa guitarra! Los felicito @El ale sarli @Febra Guitars 1 Quote
guidopaolini Posted January 26, 2023 Posted January 26, 2023 hace 23 horas, Febra Guitars dijo: Se agrega la combinación que le faltaría al rotary de 5, osea te quedarían en los extremos los humbuckers plenos, las posiciones 2 y 5 paralelos externos y paralelos internos y en las centrales para 3y4 series internas y series externas Gracias! Ya te hable hace un tiempo, ya te voy a encargar una cuando la economia lo permita. 1 Quote
rs_72 Posted January 14, 2024 Posted January 14, 2024 Felicitaciones! Es hermosa. Tienen más fotos, la tapa es alucinante. Quote
Recommended Posts