Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ahi van los specs.....

TRASTES               24

NUT                     Techbone

PICKUPS              Diliberto Febra Custom  H57

CUERPO               Caoba Honduras

MANGO               Caoba africana

TRASTIERA          ROSEWOOD

ESCALA 25 compensada    

CLAVIJAS             FEBRA LOCKING

PUENTE Tremolo Brass Febra Vintage Niquel

TONO                 potenciómetro

ROTARY                6 posiciones

ESTUCHE              si

CUERDAS             10

TAPA                laurel

• Like 2
Posted

Hola, muchas gracias @El ale sarli desde ya por la confianza, porque entiendo que es difícil en esta etapa social que estamos viviendo, que alguien cumpla con lo pactado, lamentablemente está normalizado el incumplimiento en cualquiera de sus formas, llámese tiempos, materiales pactados, cordialidad, seriedad etc etc y esa es una de las causas por las que es difícil crecer y que tanto compatriotas como extranjeros, tengas sus reservas totalmente entendibles a la hora de confiar  un proceso de unos meses a un tercero, yo vengo del rubro industrial e intento ser metodico en mi sistema de construcción, y así asegurarme cumplir dentro de mis posibilidades con lo que me comprometo, porque entiendo que todo el proceso debe ser algo agradable y llevadero para el cliente y para mí.

Hay que lograr que los instrumentos Argentinos y porque no Latinoamericanos, estén a una altura profesional, porque si queremos, podemos, no hay magia en las marcas de elite, hay mucho trabajo pensando en el cliente y eso es a lo que hay que apuntar, a la mejora continúa como política de trabajo.

Dese ya muy agradecido a todos los que todos los días confían en mi trabajo, y aliento a la gente a qué  se anime a probar otra cosa, acá hay mucha gente que trabaja muy bien, @Ariel Pozzo Serediczesta constantemente mostrando alternativas a lo tradicional, generando un feedback a los constructores que es valiosísimo para el que guste salir de lo común y subir un escalón, gracias a todos y un gran saludo

• Like 4
Posted
hace 3 horas, guidopaolini dijo:

Que buena} Que onda el rotarz de 6 posiciones, como son las opciones?

Se agrega la combinación que le faltaría al rotary de 5, osea te quedarían en los extremos los humbuckers plenos, las posiciones 2 y 5 paralelos externos y paralelos internos y en las centrales para 3y4 series internas y series externas

• Like 2
Posted
hace 23 horas, Febra Guitars dijo:

Se agrega la combinación que le faltaría al rotary de 5, osea te quedarían en los extremos los humbuckers plenos, las posiciones 2 y 5 paralelos externos y paralelos internos y en las centrales para 3y4 series internas y series externas

Gracias! Ya te hable hace un tiempo, ya te voy a encargar una cuando la economia lo permita.

• Like 1
  • 11 months later...