Popular Post Miguel Posted January 24, 2023 Popular Post Posted January 24, 2023 (edited) Buenas, quería compartir éste tema de Eduardo Rovira, con un septeto con el que estoy tocando (4 saxofones y base rítmica viola, bata, bajo) Se agradece la escucha! Edited January 24, 2023 by Miguel 25 Quote
claudiobass Posted January 24, 2023 Posted January 24, 2023 exelente !!! buena musica con un exelente audio que mas ...!!! saludo cordial don miguel !!! 1 Quote
Felipe L. Posted January 24, 2023 Posted January 24, 2023 Excelente Miguel, te felicito. De primer nivel. Rovira fue un musico excepcional.! Mi sobrino que vive en Belgica rescató la obra de Rovira con su grupo aca te dejo la misma versión interpretada por Sonico. 1 Quote
DiegoC Posted January 24, 2023 Posted January 24, 2023 que bueno escucharte de nuevo querido Miguel ! me encanto! y suena barbaro Quote
Miguel Posted January 24, 2023 Author Posted January 24, 2023 hace 6 minutos, Felipe L. dijo: Excelente Miguel, te felicito. De primer nivel. Rovira fue un musico excepcional.! Mi sobrino que vive en Belgica rescató la obra de Rovira con su grupo aca te dejo la misma versión interpretada por Sonico. Si! Los Sonico fueron pioneros en recuperar la música de Rovira, son buenísimos . Acá proponemos un formato menos ortodoxo y es realmente un desafio, es música muy cabezona. Abrazo! Quote
Miguel Posted January 24, 2023 Author Posted January 24, 2023 hace 6 minutos, DiegoC dijo: que bueno escucharte de nuevo querido Miguel ! me encanto! y suena barbaro Gracias Diego, veamonos. Abrazo! 1 Quote
punkoteloco Posted January 25, 2023 Posted January 25, 2023 Que bueno escucharte nuevamente @MiguelTremendo lo que suena!!! 1 Quote
daniel89 Posted January 25, 2023 Posted January 25, 2023 de otro nivel como siempre! abz grande! 1 Quote
rubem Posted January 25, 2023 Posted January 25, 2023 ahh pero que calidad señor!! esto es maravilloso, excelente interpretación ! qué buenos músicos !! gracias por compartirlo 1 Quote
Pipo.57 Posted January 25, 2023 Posted January 25, 2023 Fabuloso. Apenas comencé a escuchar recordé a mi primer maestro de música, Osvaldo Manzi, y leyendo un poco encontré que estuvo estrechamente vinculado a Rovira. Una generación de músicos populares que estudiaron armonía, composición, contrapunto, fuga... nada que ver con la pobreza actual. La ejecución está perfecta, igual que la grabación. 1 Quote
Juan_Carlos Posted January 25, 2023 Posted January 25, 2023 ¡Una belleza! da gusto escuchar buena música como esta. 1 Quote
Charly Lucena Posted January 25, 2023 Posted January 25, 2023 Excelente @Miguel!!! Me encantó Gracias por compartirlo 1 Quote
Gasty Posted January 25, 2023 Posted January 25, 2023 Shit! terrible! que placer escucharlos! Qué usaste para grabar? Me gustó mucho la mezcla también. Si querés/podés contanos datos técnicos y esas giladas que algunos nos gustan...jaja Abrazo! 2 Quote
Miguel Posted January 25, 2023 Author Posted January 25, 2023 hace 21 minutos, Gasty dijo: Shit! terrible! que placer escucharlos! Qué usaste para grabar? Me gustó mucho la mezcla también. Si querés/podés contanos datos técnicos y esas giladas que algunos nos gustan...jaja Abrazo! Hola Gasty! Los temas se grabaron completamente en vivo en el estudio de Libertella, yo usé mi Esteban Gonzalez de caja derecho a un Schertler Giulia por línea, sin mucho mas. La mezcla la hice yo en mi estudio y el mastering corrió a cargo del maestro Apu Fernandez. Abrazo y gracias por escuchar 1 Quote
Sylar Posted January 25, 2023 Posted January 25, 2023 Excelente ejecución y suena barbaro. Felicitaciones! 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted January 26, 2023 Posted January 26, 2023 Fantástico trabajo de equipo!!! Qué bueno ver-oír cosas así, tan bien ensayadas y ejecutadas, eso es amor a la música!!! 1 Quote
Recommended Posts