Bladerunner Posted January 24, 2023 Posted January 24, 2023 Buenas a todos! hoy con una consulta un tanto especifica....alguien me puede decir como puedo obtener el Guitar Pro (version 5 en adelante ) para usar en un celular con Android? Busco tenerlo bien completo, nada de demos q dejen de funcionar a los 30 dias...lo quiero full Desde ya muchas gracias a todos!!.... Quote
Cooler Oconnor Posted January 24, 2023 Posted January 24, 2023 Hola buenas tardes yo le tengo porque pagué la suscripción por error...cosas que hacen mis dedos con el celular sin mi consentimiento.ç No creo que renueve, porque no le doy mucho uso, pero bastante completa y también la podés usar en la PC con tu cuenta. 1 Quote
Bladerunner Posted January 24, 2023 Author Posted January 24, 2023 hace 8 minutos, Cooler Oconnor dijo: Hola buenas tardes yo le tengo porque pagué la suscripción por error...cosas que hacen mis dedos con el celular sin mi consentimiento.ç No creo que renueve, porque no le doy mucho uso, pero bastante completa y también la podés usar en la PC con tu cuenta. Y de donde la conseguiste @Cooler Oconnor? tenes alguna direccion en la web para pasarme? con que metodo pagaste? Quote
Cooler Oconnor Posted January 24, 2023 Posted January 24, 2023 En la playstore de Google? Aunque ahora no la veo...tengo una laguna necesito vaciaciones jaja. Cuando este en casa me fijo en la PC (?) Disculpá estoy teniendo una embolia tratando de recordar 😔 Quote
Bladerunner Posted January 24, 2023 Author Posted January 24, 2023 hace 1 hora, Cooler Oconnor dijo: En la playstore de Google? Aunque ahora no la veo...tengo una laguna necesito vaciaciones jaja. Cuando este en casa me fijo en la PC (?) Disculpá estoy teniendo una embolia tratando de recordar 😔 jaaja no te preocupes voy a googlear a ver q onda....es raro q a la altura q estamos con la tecnologia se haga muy dificil la cosa para conseguir ese software en android no? voy a googlear a ver q pasa. Graicas amigazo!!! Quote
Recommended Posts