Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 37 minutos, leanch dijo:

Divino! Creo que no voy a ser nada original: video? 🙂 

Felicitaciones, qué lindo tener ésta calidad de productos en nuestro país!

Muchas gracias! Que lindas palabras 🙂 . Voy a ver si grabo algo hoy!

Posted
hace 21 minutos, punkoteloco dijo:

No dudo que vaya a sonar muy bien, pero es para ponerlo en una vitrina y mirar esa construcción. Zarpado!

Jeje, excelente! Me alegro mucho que te haya gustado 😄 Por ahì zapateàndolo se le hace un buen relic natural!

Posted
hace 4 minutos, Snarling dijo:

Impresionante, como siempre. Si suena igual que como se ve,,,,,,

Muchas gracias 😄 La verdad quedò sonando muy copado. No es ni màs ni menos que un Fuzz Face pero quedò bueno la verdad. Ahora voy a tener que ponerme a grabar.. Maldiciòn! jaja

• Like 1
Posted
hace 23 minutos, Iannucci Audio dijo:

Jajaja espectacular xD. Bueno, fue.. Hoy me pongo a grabar màs a la tarde. Video casero eh!

Por favor! Debe sonar tan espectacular como se lo ve

• Like 1
Posted

Me encanta todo, desde lo estético al concepto (doy por seguro el audio debe ser extraordinario), pero en la práctica, me parece complicadísimo por el tamaño...

Si se pudiera hacer opcional lo del gabinete sería un gol de arco a arco 😁

Abrazo!

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Gasty dijo:

Me encanta todo, desde lo estético al concepto (doy por seguro el audio debe ser extraordinario), pero en la práctica, me parece complicadísimo por el tamaño...

Si se pudiera hacer opcional lo del gabinete sería un gol de arco a arco 😁

Abrazo!

Buenas Gasty! Gracias por el comentario. Si.. La verdad es que queda un zapato inmenso jaja. Pero medio que la idea era que sea una suerte de Collector`s item, jeje. A mì personalmente me encantan los gabinetes grandes porque me recuerdan a los pedales que trato de imitar. En los pedales de linea, usamos unos gabinetes mucho màs comunes y Pedalboard friendlies. Ojo que es el mismo tamaño que un Wah Wah tradicional eh! No està taaaaaan mal. Por ahì si hubiese un gabinete que me cope tipo vintage como este, lo re usarìa. Pero las opciones casi siempre son màs tradicionales en los chiquititios. 

• Like 1
Posted
hace 37 minutos, Gewurstraminer dijo:

Que bien, ya era hora de que haya un fuzz con esos gabinetes bien old school en Argentina. 

Mis felicitaciones. Gracias por avivar la llama del GAS.

Oh, muchas gracias por tan lindas palabras! Es un placer haber avivado esa llama jejej

Posted

Esta tan cuidado que siento que tiene que gustarme. Aun asi concuerdo con lo que mencionan del tamaño. 

Solo se usa con bateria? lei por ahi que la onda es la bateria gastada, pero no soy un erudito del fuzz.

• Like 1