Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola José!
Hay varias opciones, lo que buscás sino me equivoco se llama "Line Selector" (Selector de linea, digamos) te digo dos que funcionan muy bien, Boss AB-2 o mejor aún Boss LS2, seguro alguien te va a recomendar alguna opción más económica e igualmente efectiva, yo probé esos dos nada más.

• Like 1
Posted
hace 3 minutos, kmfp dijo:

Hola José!
Hay varias opciones, lo que buscás sino me equivoco se llama "Line Selector" (Selector de linea, digamos) te digo dos que funcionan muy bien, Boss AB-2 o mejor aún Boss LS2, seguro alguien te va a recomendar alguna opción más económica e igualmente efectiva, yo probé esos dos nada más.

Perfecto!!!! Muchas gracias!!!

• Like 1
Posted

Buenas. Yo no tengo bien identificado quien, pero seguramente algún fabricante nacional tenga alguno o te pueda hacer alguno, y seguramente gastes unos mangos menos.

Posted
hace 4 horas, Germaug dijo:

tuve varios, pero el de MXR me parecio el mejor

Nunca tuve un pedal de estos y creía que eran todos lo mismo. Porqué te pareció mejor el MXR?

Posted
hace 16 minutos, Mixalimanio dijo:

Nunca tuve un pedal de estos y creía que eran todos lo mismo. Porqué te pareció mejor el MXR?

por la suavidad del toque, por la precision de este tambien y porque tiene un circuito que no perdes tono. alguna de estas 3 caracteristicas las pase para mal aunque sea en algun que otro pedal que tuve para eso, obviamente no probe todos los pedales que existen.

• Like 1