Mora Amaro La Loba Posted January 22, 2023 Posted January 22, 2023 ¿Puede una agenda de teléfonos vieja retratar la soledad que siembra el tiempo? Recuerdo a mi madre o amigas/os mayores que coincidían en lo frustrante que era encontrar una libreta de teléfonos que se había quedo olvidada en algún cajón y darse cuenta al ojearla, que la mayoría de aquellos que allí aparecían por orden alfabético, o habían fallecido o desaparecido o, o, ...? y también descubrir nombres que no sabían quiénes eran... Me impactaron esas conversaciones porque eran la constatación de que el círculo en el que te movías se encoge... y solo quedas tú. Mientras navego por la vieja libreta de teléfonos que encontré en una caja perdida en un armario Truena!!! la tormenta está cerca el olor a ozono me pica en la nariz hmmmm sonrío al leer algunos nombres y me sorprendo al descubrir muchos otros que no reconozco 27 letras 27 a b c d e f g h i j k l m n o p q El tiempo lo empaca todo junto sin etiquetas x3 Sonrío al leer algunos nombres y me sorprendo al descubrir muchos otros que no reconozco 27 letras 8 Quote
Charly Lucena Posted January 23, 2023 Posted January 23, 2023 Excelente!!! Gracias por compartirlo . Quote
Mora Amaro La Loba Posted January 23, 2023 Author Posted January 23, 2023 En 22/1/2023 a las 20:54, Pipo.57 dijo: Excelente, Mora! Hola @Pipo.57 Qué bien Gracias! Qué frío hace!! 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted January 25, 2023 Author Posted January 25, 2023 En 23/1/2023 a las 1:47, MusicFotoArt dijo: Muy bueno ! Uy! Qué bien que te haya gustado!! Te agradezco que te hayas pasado por aquí y dejado tu comentario!!! 1 Quote
Recommended Posts