Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 2 minutos, Odontorocker dijo:

es ese modelo, dx por los inlays

Es buena la guitarra la voy a permutar por una bateria mano a mano

Posted
hace 1 minuto, Odontorocker dijo:

me resulta comoda! buena terminacion, y lo unico que modificaria es el mic del puente, exitos con la permuta

pregunta que bateria vas a cambiar, y cual es el valor?

Una Resound el año pasado me la cobraron a 220 entonces la puse a 160

Posted
hace 16 minutos, Tweek dijo:

Los inlays no me coincide

image.thumb.png.ba1f42be335e54167375563106420e4b.png

Es precisamente una Ibanez RG270DX, quizás estas confundiendo con la RG270 que tiene inlays de puntos, precisamente las DX vienen con inlays piraña. En el peor de los casos podría confundirse con una RG370DX pero estas últimas vienen con otro tipo de puente más groso. Saludos!

• Like 1
Posted (edited)
hace 21 minutos, Tweek dijo:

Es buena la guitarra la voy a permutar por una bateria mano a mano

Es una guitarra que en su momento valía lo mismo que una Squier stratocaster Deluxe Player casi tirando a una Classic Vibe según el price list oficial de Ibanez comparandolo con el de Fender, de ahí sacaras más o menos tus conclusiones del valor real que puede tener el instrumento en cuanto a calidad. 
Ahora en lo que es reventa acá en Argentina lamentablemente las violas con floyd y las superstrats están bastante tiradas abajo por que no tienen tanto mercado. Vi algunas de esas publicadas hasta en 70/80 lucas... Saludos!

rg270dx.jpg

Edited by mmaxper
  • Like 1
Posted

Hola, es una Ibanez Gio, la semana pasada vendí una 240 (sin floyd) en k$125 junto con un Peavey Rege 158...

Asi que hacete la idea que andan en +/- k$95...

Igualmente si gusta esa guitarra, te recomiendo que busques la sin floyd... O vende la batería y te vas a poder comprar una viola mejor...

Saludos...

Posted
hace 4 horas, Pablo_57 dijo:

Hola, es una Ibanez Gio, la semana pasada vendí una 240 (sin floyd) en k$125 junto con un Peavey Rege 158...

Asi que hacete la idea que andan en +/- k$95...

Igualmente si gusta esa guitarra, te recomiendo que busques la sin floyd... O vende la batería y te vas a poder comprar una viola mejor...

Saludos...

Hola, al final la voy a vender la bata y voy a comprar una RG.Saludos!

Posted
hace 4 horas, iLdARKO dijo:

ehhh... así no! Ahora contanos porqué se enojo.... jaja

Se enojo porq no podia ir a San Miguel y me termino insultando por hacerle perder el tiempo jajajaj