Julio D. Pogonza Posted January 22, 2023 Posted January 22, 2023 "Hace unos meses, cuando adelantamos sobre la gran probabilidad de que esto ocurra en 2023, muchos se notaron incrédulos… ¡pero finalmente, va a pasar! El pasado miércoles 18 de enero, Marty Friedman fue entrevistado en el programa llamado ‘Next Guitar Hero’ en la estación de radio Inter FM de Japón, donde confirmó su participación el próximo 27 de febrero en el famoso recinto Nippon Budokan de Tokio. Friedman, mencionó: "No puedo dar detalles. Pero tocaremos juntos […] Creo que será una noche mágica”. Cabe señalar que, esta será la única fecha en la que Marty tocará como invitado especial de Megadeth e interpretará una o más canciones junto a la banda." 8 Quote
Odontorocker Posted January 22, 2023 Posted January 22, 2023 vamos manaossssss!!!! que buena seria esa reunion parcial 2 Quote
mapjevi Posted January 22, 2023 Posted January 22, 2023 Que buena Noticia !!! Siempre me gusto Marty con Megadeth. MAs allá de que sigo la carrea solita de Friedman, que me parece tremenda. 1 Quote
GonzaloRLG Posted January 22, 2023 Posted January 22, 2023 Uff, una de las mejores duplas del metal! Vení a Argentina con el colo, Marty! Quote
Sylar Posted January 22, 2023 Posted January 22, 2023 Que noticion! Kiko es un monstruo y se toca todo pero Marty es la ´fuente oficial´. Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted January 22, 2023 Moderador Jefe Posted January 22, 2023 Tremenda noticia. Laburé con Marty cuando tocó en la Usina del arte con Escalandrum. ADemás de un músico tremendo, una humildad y una persona excepcional. 4 Quote
punkoteloco Posted January 22, 2023 Posted January 22, 2023 Shoro de felicidad. Gracias por tanto!!!! Quote
Moderador Norman Black Posted January 23, 2023 Moderador Posted January 23, 2023 Tiene los subs en castellano Quote
Recommended Posts