Sturm Posted January 20, 2023 Posted January 20, 2023 Hola Musi, como estan gente? Me encuentro con mucho interes de expandir mi conocimiento musical y como las batas son caras y vivo en depto se complica comprar una y arrancar asi que alguien sabe de algun buen profe de bateria desde 0 por capital? De preferencia zona Palermo, Belgrano, Recoleta o Centro, pero en cualquier parte de la ciudad viene bien. Nuevo año, nuevo intrumento algo asi era? jsjsjsjs muchas gracias de antemano. Quote
mauricioezequiel Posted January 20, 2023 Posted January 20, 2023 Yo tomé varias clases con Fede Castrogiovanni (Humo del Cairo, Hoguera) en donde era Club V, me tuvo bocha de paciencia, no se si ya arrancó con las clases de este año, pero el año pasado había vuelto a dar clases en Capital, lo podes contactar por instagram 1 Quote
Moderador Mariano Pollio Posted January 20, 2023 Moderador Posted January 20, 2023 hace 23 minutos, Sturm dijo: Hola Musi, como estan gente? Me encuentro con mucho interes de expandir mi conocimiento musical y como las batas son caras y vivo en depto se complica comprar una y arrancar asi que alguien sabe de algun buen profe de bateria desde 0 por capital? De preferencia zona Palermo, Belgrano, Recoleta o Centro, pero en cualquier parte de la ciudad viene bien. Nuevo año, nuevo intrumento algo asi era? jsjsjsjs muchas gracias de antemano. Fede Casañas Esta x Palermo/Almagro Contáctalo x IG , sino mándame mp y te paso el contacto . 1 Quote
roperito44 Posted January 20, 2023 Posted January 20, 2023 Mana Ginart , lo encontrás en Instagram Sino Diego Alejandro Suerte! 1 Quote
Recommended Posts