Andronico Posted January 20, 2023 Posted January 20, 2023 Buen día muchachos, alguno tiene alguna experiencia con el Joyo R-15 (Preamp House) ? Probé un par de pedales de la marca como el California (emulación Mesa) y el American Sound (emulación Fender) y la verdad me agradaron. Son pedales de construcción robusta y precio razonable. La nueva línea "R" creo que aspira a competir con otro nivel de pedales, el R-15 emula 9 amplificadores, posee dos canales, tiene emulación de cab y salida balanceada. Si alguno lo tiene o tuvo la oportunidad de probarlo me agradaría escuchar sus opiniones. 1 Quote
Sico Posted November 8, 2023 Posted November 8, 2023 Hola, estoy usando uno y suenan muy bien. El precio costo beneficio no tiene punto de comparación. Las emulaciones están muy bien orientadas y la simulaci0on de gabinete es buena. Recomiendo usarlo por el return del amp. De todas maneras cualquier conexión le sienta bien. Lo particular es que tiene entrada de loop de fx y es ahi donde se pone interesante. Yo arme toda mi cadenas de pedales (modulaciones por el loop y las distos y wha por el in) y suena muy bien. A parte tiene 2 salidas (XLR y Plug), ambas con emulación o no. Esto te permite ir a la mesa directo (XLR) con el audio que preparas en tu preamp y usar la otra salida para conectar en un amp y monitorearte o bien poner un mic y utilizar ambos audios para tu presentación. Lo he probado y la verdad es que suma mucho cuando tocas en formato trío o banda con una sola guitarra. Me gustaría escuchar opiniones de usuarios del pedal y que comenten sus experiencias. Saludos Quote
Recommended Posts