GuvNor Posted January 20, 2023 Posted January 20, 2023 (edited) Resulta que mi novia/compañera/pareja es fanatica del himno. Tiene hasta una playlist armada con varias versiones y la escucha regularmente. Me vuelve loco mostrandome las diferentes versiones y los detalles de cada una...jaja. Y bueno, hace rato que me venia reclamando que toque el himno y yo ni ganas de ponerme a aprenderlo y la paja gigantesca. Esta semana me agarro muy embolado y dije:" vamos a ver que sale" y despues me enganche. Les dejo lo que tengo hasta el momento. La idea es hacerlo completo y laburarle el tema del stereo (porque ahora esta todo mono/plano). Que les parece? va masomenos? https://voca.ro/1ik5sG1bo0M8 Edited January 20, 2023 by GuvNor 8 Quote
Bluesblues Posted January 20, 2023 Posted January 20, 2023 Esta bueno jaja, a riesgo de decir una ganzada, creo que ese tipo de audio con el delay me recuerda a una banda de rock nacional un toque, no se si las pelotas. Quedo bien che 1 Quote
GuvNor Posted January 20, 2023 Author Posted January 20, 2023 hace 2 minutos, Bluesblues dijo: Esta bueno jaja, a riesgo de decir una ganzada, creo que ese tipo de audio con el delay me recuerda a una banda de rock nacional un toque, no se si las pelotas. Quedo bien che jaja era tanta la fiaca que tenia de empezar que ni me gaste en elegir un sonido específico, agarre un preset de solo y empece con ese. Si me pongo a pensarlo mucho lo mando a la papelera jaja :P. Gracias por escuchar y comentar. 1 Quote
Gee Martin Posted January 20, 2023 Posted January 20, 2023 hace 39 minutos, GuvNor dijo: Resulta que mi novia/compañera/pareja es fanatica del himno. Tiene hasta una playlist armada con varias versiones y la escucha regularmente. Viva la Patria!! 2 Quote
Cristian355 Posted January 20, 2023 Posted January 20, 2023 Suena lindo, suena bien... Me gusta... Bien ahí loco!!!! hace 3 horas, Gee Martin dijo: Viva la Patria!! VIVA!!!! 1 Quote
rockdriguez Posted January 20, 2023 Posted January 20, 2023 las variaciones fuertes en el himno molestan. Sin ánimo de ofensa. Lo escucho demasiado libre. 2 Quote
Aca Posted January 20, 2023 Posted January 20, 2023 Está muy bueno! Dale para adelante! Como observación constructiva, hay una nota en el segundo 19-20 que me suena fuera de escala, o quizás escuché mal, o quizás es a propósito para hacerle una variación, no sé. La música del himno me encanta, me parece espectacular. Hace unos años, y de forma muy precaria (de aire con el micrófono de la compu - o sea, MUY precaria), grabé esta versión del himno, bien tranquila, para complementar la tuya 😛 Suerte! Himno a tres guitarras en cuarentena - versión Full..mp3 1 Quote
GuvNor Posted September 19, 2023 Author Posted September 19, 2023 Un buen tiempo despues de su inicio, termine finalmente el proyecto del himno (lo había abandonado unos meses pero me puse las pilas para terminarlo). Le agregué mas instrumentos pero todo usando la guitarra como disparador Midi desde Reaper con varios VSTs. Perdon si a alguno le molesta o le disgusta, pero es mi interpretacion sin ser musico y sin querer faltar el respeto a nadie. Dejo el resultado por aqui y gracias por la buena onda: 2 Quote
eze8789 Posted September 20, 2023 Posted September 20, 2023 Quedo muy bueno, me gustó. Ahora me desbloqueaste una necesidad, lo próximo a aprender es el himno nomas jeje 1 Quote
NicoDoppler Posted February 22, 2024 Posted February 22, 2024 Recien escucho esto, quedo genial! Felicitaciones! 1 Quote
kmfp Posted February 22, 2024 Posted February 22, 2024 @GuvNor Te das cuenta que ahora vamos a empezar a hacer nuestras versiones no? No tenía necesidad alguna hasta que vi este post... ay ay ay... 1 Quote
GuvNor Posted February 22, 2024 Author Posted February 22, 2024 En 19/9/2023 a las 23:18, eze8789 dijo: Quedo muy bueno, me gustó. Ahora me desbloqueaste una necesidad, lo próximo a aprender es el himno nomas jeje hace 50 minutos, kmfp dijo: @GuvNor Te das cuenta que ahora vamos a empezar a hacer nuestras versiones no? No tenía necesidad alguna hasta que vi este post... ay ay ay... Jajaja todos a aprender el himno 🤣... irónicamente despues de escuharlo 10000 veces mientras lo iba armando, ahora hace rato que no lo escucho. hace 1 hora, NicoDoppler dijo: Recien escucho esto, quedo genial! Felicitaciones! Muchas gracias!!! 🤗 1 Quote
Recommended Posts