mercurio sosa Posted January 19, 2023 Posted January 19, 2023 Estaba pensando en comprame un octafuzz, pensaba en beetronics, el swarm o el vezzpa, gamechanger plasma coil, otros mas clásicos como el fender blender. El foxxy tone de warm audio Que opinan? Quote
Gewurstraminer Posted January 19, 2023 Posted January 19, 2023 Hola, Joyo tiene un octave fuzz que esta bastante bueno, el verde fluor. Nacionales esta el Cluster starfox88, basado en el foxx tone. Lo bueno de estos 2 es que son accesibles y tienen la opcion de usarlo con octava a sin octava. Si el presupuesto no es problema, apuntale al Fulltone ultimate octave. 1 Quote
Lea G Posted January 19, 2023 Posted January 19, 2023 No se si el mejor pero en relacion calidad precio el Joyo Voodoo Octve está buenísimo, tuve varios fuzzes (mis favoritos Fuzz Factory y un Fuzz de germanio que le compré a Cube) en sinultaneo con un whammy 5, meses después vendí todo porque la verdad no les daba tanto uso, despues quise volver por ese lado porque extrañaba un poco esos efectos y sin gastar mucho con ese pedalito de Joyo quedé recontra conforme. Aclaro, es el unico que tuve que combine octavador mas fuzz, porque siempre los tuve por separado... 1 Quote
Jerónimo Posted January 19, 2023 Posted January 19, 2023 No sé si el mejor del mercado, pero de los pocos que probé el que más me convenció fue el Súper Hornet de Greer Amps. Además de que podes elegir si usarlo o no con la octava, tiene el switch para activarla sólo mientras estás pisando. Y en cuanto a sonido de fuzz me pareció muy piola y tiene bastante versatilidad con los controles, además de responder de10 al pote de volumen de la viola. Después solo leí cosas buenas del de clúster, pero no pude probarlo. Otros más top, no tuve el gusto, sólo algunos de gama media digamos. 1 Quote
mercurio sosa Posted January 19, 2023 Author Posted January 19, 2023 hace 1 hora, Jerónimo dijo: No sé si el mejor del mercado, pero de los pocos que probé el que más me convenció fue el Súper Hornet de Greer Amps. Además de que podes elegir si usarlo o no con la octava, tiene el switch para activarla sólo mientras estás pisando. Y en cuanto a sonido de fuzz me pareció muy piola y tiene bastante versatilidad con los controles, además de responder de10 al pote de volumen de la viola. Después solo leí cosas buenas del de clúster, pero no pude probarlo. Otros más top, no tuve el gusto, sólo algunos de gama media digamos. Estoy muy manija quiero probar todos Quote
MaxiMo Posted January 19, 2023 Posted January 19, 2023 Iannuci había lanzado uno copado hace poco, pero creo que fue edición limitada... Cuando compré el Zvex Jonny Octave me miré toooodos los vídeos habidos y por haber 😁 Te dejo uno de ellos solo para manijerate más jajaja El Octcaland que te mencionaron pinta muy bien tambien 1 Quote
aeres13 Posted January 19, 2023 Posted January 19, 2023 Te puedo recomendar el starfox de cluster. Es bueno, pero actualmente uso el fulltone Octafuzz, a mi gusto es imbatible. 2 Quote
mercurio sosa Posted January 20, 2023 Author Posted January 20, 2023 hace 15 horas, MaxiMo dijo: Iannuci había lanzado uno copado hace poco, pero creo que fue edición limitada... Cuando compré el Zvex Jonny Octave me miré toooodos los vídeos habidos y por haber 😁 Te dejo uno de ellos solo para manijerate más jajaja El Octcaland que te mencionaron pinta muy bien tambien Me encantan. También escuché el confetti de pfz y suena bien de los nac Quote
mercurio sosa Posted January 20, 2023 Author Posted January 20, 2023 hace 21 horas, Gewurstraminer dijo: Hola, Joyo tiene un octave fuzz que esta bastante bueno, el verde fluor. Nacionales esta el Cluster starfox88, basado en el foxx tone. Lo bueno de estos 2 es que son accesibles y tienen la opcion de usarlo con octava a sin octava. Si el presupuesto no es problema, apuntale al Fulltone ultimate octave. Pensé que el starfox estaba basado en el fulltone. El que me manijea es el shib ey screaming sister que creo que es el que usa dan auerbach Quote
Gewurstraminer Posted January 20, 2023 Posted January 20, 2023 Y si tenes verdes para quemar, buscate un Prescription Electronics Experience Fuzz. Quote
Gewurstraminer Posted January 20, 2023 Posted January 20, 2023 hace 54 minutos, mercurio sosa dijo: Pensé que el starfox estaba basado en el fulltone. El que me manijea es el shib ey screaming sister que creo que es el que usa dan auerbach Y si queres un shin ei, hay un Terminal de EQD dando vueltas por marketplace. Pedalaso. Quote
Recommended Posts