Carlos Iguri Posted January 19, 2023 Posted January 19, 2023 Como andan muchachos . . . Hace dos meses que tengo ganas de comprar el Eventide H9 Max . . . El tema es que voy al sitio amarillo, me pongo en contacto con los vendedores y suceden dos cosas que me llaman la atención: 1) No quieren hacer envios (me paso con 3 vendedores) y 2) Empiezo a hacer preguntas para poder ofertar y "pausan" la venta . . . Me resulta muy raro y no quiero que me estafen . . . Tienen idea de porque sucede esto? Variación del dólar? P/D: Si alguien vende un H9 Max me avisan por privado por favor . . . Abrazo amigos Quote
AgusAD Posted January 19, 2023 Posted January 19, 2023 Buscá las mismas publis en Marketplace, seguramente teman que les ofertes y ML se quede con 20% de la guita (esto es real). 1 Quote
jcportas Posted January 19, 2023 Posted January 19, 2023 puede ser un poco de todo , variación del dólar, envíos, comisión pero igualmente si quieren vender deberían ofrecerte una manera de hacer la compra , yo si vendo por ML no hago envío, simplemente porque ML no cuida al vendedor ,en caso de pérdida en el envío o si el comprador te devuelve un ladrillo en la caja de un strymon, se come un garrón el vendedor , suerte con la h9 , yo la tuve y es terrible pedal , ahora está la h90 que es como 2 h9 Quote
Recommended Posts