Zappa Posted January 13, 2023 Posted January 13, 2023 Buenos días Foro!! Cómo sería el orden de la cadena con estos pedales? - Boss RC2 (looper) - MXR Phase 90 - Electro-Harmonix B9 Quote
rockdriguez Posted January 13, 2023 Posted January 13, 2023 como vas Zappa. Guitarra B9 - Ph90 - Looper. vería que pasa con el b9 y el ph90. Los invertiria para probar, looper siempre al final. 3 Quote
Daniel A C Posted January 13, 2023 Posted January 13, 2023 Depende como querés que sea la señal Sí pones el loop primero, después le podés agregar efectos a lo que grabes Sí lo pones último te queda el loop ya con los efectos grabados 1 Quote
Odontorocker Posted January 13, 2023 Posted January 13, 2023 looper primero que capta la señal limpia y hace el bucle, a mi personalmente el phase para el teclado va al ultimo, le da un efecto vintage muy lindo 1 Quote
kmfp Posted January 13, 2023 Posted January 13, 2023 hace 20 minutos, Zappa dijo: Buenos días Foro!! Cómo sería el orden de la cadena con estos pedales? - Boss RC2 (looper) - MXR Phase 90 - Electro-Harmonix B9 Va depende mucho de qué resultado quieras lograr, si querés loopear la guitarra limpia para después perillear los pedales o si querés loopear una especie de órgano y tocar arriba. Yo en particular pondría el B9 antes del Phase 90, el looper dependiendo de tu objetivo al principio o final de la cadena. 1 Quote
Zappa Posted January 13, 2023 Author Posted January 13, 2023 Clarísimo. Voy a ir con el looper al último, para grabar la señal ya pasada previamente por los pedales. Probaré intercambiar lugares el B9 y el Phase 90 para ver cómo queda! Muchas gracias!! 3 Quote
Jerónimo Posted January 13, 2023 Posted January 13, 2023 Cómo te dijeron, jugaría con el orden del mxr y el EHX, dejando el loop al final. A priori pondría primero el EHX. Pero debo decir que me intriga la idea de poner el phase primero. Pd: que buenos pedales para delirarla, con un delay estarías para volar largo y tendido. 1 Quote
kmfp Posted January 13, 2023 Posted January 13, 2023 hace 4 minutos, Zappa dijo: Clarísimo. Voy a ir con el looper al último, para grabar la señal ya pasada previamente por los pedales. Probaré intercambiar lugares el B9 y el Phase 90 para ver cómo queda! Muchas gracias!! Después compartite unos audios si tenés ganas, me gusta escuchar esos sonidos, aunque sea por privado. Abrazo! 1 Quote
Zappa Posted January 13, 2023 Author Posted January 13, 2023 hace 6 minutos, Jerónimo dijo: Cómo te dijeron, jugaría con el orden del mxr y el EHX, dejando el loop al final. A priori pondría primero el EHX. Pero debo decir que me intriga la idea de poner el phase primero. Pd: que buenos pedales para delirarla, con un delay estarías para volar largo y tendido. Me faltaría un delay y un reverb capaz!! 1 Quote
Zappa Posted January 13, 2023 Author Posted January 13, 2023 hace 4 minutos, kmfp dijo: Después compartite unos audios si tenés ganas, me gusta escuchar esos sonidos, aunque sea por privado. Abrazo! Dale! 1 Quote
kmfp Posted January 13, 2023 Posted January 13, 2023 hace 1 minuto, Zappa dijo: Me faltaría un delay y un reverb capaz!! Una fiesta! Quote
AgusAD Posted January 13, 2023 Posted January 13, 2023 Yo pondría primero el B9. Imagino que debe trackear mejor si la señal es limpia que si llega post phaser. Lo del looper primero o último es si querés grabar las cosas limpias o efecteadas. Para mí lo más lógico es al final de la cadena. Quote
Zappa Posted January 13, 2023 Author Posted January 13, 2023 (edited) @kmfp Tene en cuenta que no se tocar la guitarra jajjajjaja (y me escapé 5 minutos para enchufar y probar! https://on.soundcloud.com/DFDPxPStMi6gdcET6 Probando cadena.m4a Edited January 13, 2023 by Zappa 4 Quote
kmfp Posted January 13, 2023 Posted January 13, 2023 hace 6 minutos, Zappa dijo: @kmfp Tene en cuenta que no se tocar la guitarra jajjajjaja (y me escapé 5 minutos para enchufar y probar! https://on.soundcloud.com/DFDPxPStMi6gdcET6 Probando cadena.m4a 1 MB · 1 download Está buenísimo! una fiesta, se suena todo el B9! Me encantó! Gracias por compartilo! 1 Quote
catorivadero Posted January 13, 2023 Posted January 13, 2023 Yo siempre lo pongo al final. De hecho enchufo varios instrumentos a una mezcladora y mando la mezcladora al looper, para lo que yo hago mientras más al final mejor 1 Quote
Jerónimo Posted January 13, 2023 Posted January 13, 2023 hace 1 hora, Zappa dijo: Así quedó: Ah mirá esa tele me vuelvo loco. Sumas un delay y salís volando con ese set. El ianucci es un fuzz? No pude escuchar el audio del teléfono, después le pego una oída. Quote
Zappa Posted January 13, 2023 Author Posted January 13, 2023 hace 26 minutos, Jerónimo dijo: Ah mirá esa tele me vuelvo loco. Sumas un delay y salís volando con ese set. El ianucci es un fuzz? No pude escuchar el audio del teléfono, después le pego una oída. El Ianucci es un clon de un Maestro filter sample/hold que tuvo la onda de hacerme a pedido. 1 Quote
Jerónimo Posted January 13, 2023 Posted January 13, 2023 hace 1 hora, Zappa dijo: El Ianucci es un clon de un Maestro filter sample/hold que tuvo la onda de hacerme a pedido. El combo completo. Bien experimental, acorde con alguien cuyo user tributa al más grande genio de la música! Sostengo que a ese set sólo le falta un delay o delay/Reverb del estilo del Wampler Ethereal, o el EQD Dispatch máster y listo, (o había alguno nacional creo que de plugged it) y a volar. Felicitaciones. 1 Quote
MusicFotoArt Posted January 13, 2023 Posted January 13, 2023 Cualquiera de las variantes que te mencionaron es valida y todas te daran sonidos diferentes en funcion de la posicion de cada pedal. Si cambias de posicion nada se rompe, cambiá, probá, modificá y escuchá, donde mas te guste como suena, esa es TU posición correcta. 1 Quote
Zappa Posted January 13, 2023 Author Posted January 13, 2023 hace 31 minutos, MusicFotoArt dijo: Cualquiera de las variantes que te mencionaron es valida y todas te daran sonidos diferentes en funcion de la posicion de cada pedal. Si cambias de posicion nada se rompe, cambiá, probá, modificá y escuchá, donde mas te guste como suena, esa es TU posición correcta. Sii, ahora que tengo la fuente multipedal y suficientes cables interpedales puedo probar todas las opciones! Gracias! 1 Quote
Zappa Posted January 13, 2023 Author Posted January 13, 2023 hace 1 hora, Jerónimo dijo: El combo completo. Bien experimental, acorde con alguien cuyo user tributa al más grande genio de la música! Sostengo que a ese set sólo le falta un delay o delay/Reverb del estilo del Wampler Ethereal, o el EQD Dispatch máster y listo, (o había alguno nacional creo que de plugged it) y a volar. Felicitaciones. Delay, de una. Ahora tengo que volver a juntar día del padre y cumpleaños para comprar uno! Quote
Recommended Posts