Jump to content

Recommended Posts

Posted

Depende como querés que sea la señal 

Sí pones el loop primero, después le podés agregar efectos a lo que grabes 

Sí lo pones último te queda el loop ya con los efectos grabados

• Like 1
Posted
hace 20 minutos, Zappa dijo:

Buenos días Foro!!

Cómo sería el orden de la cadena con estos pedales?

- Boss RC2 (looper)

- MXR Phase 90

- Electro-Harmonix B9

Va depende mucho de qué resultado quieras lograr, si querés loopear la guitarra limpia para después perillear los pedales o si querés loopear una especie de órgano y tocar arriba.
Yo en particular pondría el B9 antes del Phase 90, el looper dependiendo de tu objetivo al principio o final de la cadena.

• Like 1
Posted

Clarísimo.

Voy a ir con el looper al último, para grabar la señal ya pasada previamente por los pedales.

Probaré intercambiar lugares el B9 y el Phase 90 para ver cómo queda!

Muchas gracias!!

• Like 3
Posted

Cómo te dijeron, jugaría con el orden del mxr y el EHX, dejando el loop al final. 

A priori pondría primero el EHX. Pero debo decir que me intriga la idea de poner el phase primero. 

Pd: que buenos pedales para delirarla, con un delay estarías para volar largo y tendido. 

• Like 1
Posted
hace 4 minutos, Zappa dijo:

Clarísimo.

Voy a ir con el looper al último, para grabar la señal ya pasada previamente por los pedales.

Probaré intercambiar lugares el B9 y el Phase 90 para ver cómo queda!

Muchas gracias!!

Después compartite unos audios si tenés ganas, me gusta escuchar esos sonidos, aunque sea por privado.
Abrazo!

• Like 1
Posted
hace 6 minutos, Jerónimo dijo:

Cómo te dijeron, jugaría con el orden del mxr y el EHX, dejando el loop al final. 

A priori pondría primero el EHX. Pero debo decir que me intriga la idea de poner el phase primero. 

Pd: que buenos pedales para delirarla, con un delay estarías para volar largo y tendido. 

Me faltaría un delay y un reverb capaz!!

• Like 1
Posted
hace 4 minutos, kmfp dijo:

Después compartite unos audios si tenés ganas, me gusta escuchar esos sonidos, aunque sea por privado.
Abrazo!

Dale!

• Like 1
Posted

Yo pondría primero el B9. Imagino que debe trackear mejor si la señal es limpia que si llega post phaser.

Lo del looper primero o último es si querés grabar las cosas limpias o efecteadas. Para mí lo más lógico es al final de la cadena.

Posted
hace 1 hora, Zappa dijo:

Así quedó:

0CFB529C-E471-45F2-BBC8-5144005D34AF.jpeg

Ah mirá esa tele me vuelvo loco. Sumas un delay y salís volando con ese set.

El ianucci es un fuzz? 

No pude escuchar el audio del teléfono, después le pego una oída. 

Posted
hace 26 minutos, Jerónimo dijo:

Ah mirá esa tele me vuelvo loco. Sumas un delay y salís volando con ese set.

El ianucci es un fuzz? 

No pude escuchar el audio del teléfono, después le pego una oída. 

El Ianucci es un clon de un Maestro filter sample/hold que tuvo la onda de hacerme a pedido. 

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Zappa dijo:

El Ianucci es un clon de un Maestro filter sample/hold que tuvo la onda de hacerme a pedido. 

El combo completo. Bien experimental, acorde con alguien cuyo user tributa al más grande genio de la música! 

Sostengo que a ese set sólo le falta un delay o delay/Reverb del estilo del Wampler Ethereal, o el EQD Dispatch máster y listo, (o había alguno nacional creo que de plugged it) y a volar.  Felicitaciones. 

• Like 1
Posted

Cualquiera de las variantes que te mencionaron es valida y todas te daran sonidos diferentes en funcion de la posicion de cada pedal.
Si cambias de posicion nada se rompe, cambiá, probá, modificá y escuchá, donde mas te guste como suena, esa es TU posición correcta.

• Like 1
Posted
hace 31 minutos, MusicFotoArt dijo:

Cualquiera de las variantes que te mencionaron es valida y todas te daran sonidos diferentes en funcion de la posicion de cada pedal.
Si cambias de posicion nada se rompe, cambiá, probá, modificá y escuchá, donde mas te guste como suena, esa es TU posición correcta.

Sii, ahora que tengo la fuente multipedal y suficientes cables interpedales puedo probar todas las opciones! Gracias!

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Jerónimo dijo:

El combo completo. Bien experimental, acorde con alguien cuyo user tributa al más grande genio de la música! 

Sostengo que a ese set sólo le falta un delay o delay/Reverb del estilo del Wampler Ethereal, o el EQD Dispatch máster y listo, (o había alguno nacional creo que de plugged it) y a volar.  Felicitaciones. 

Delay, de una. Ahora tengo que volver a juntar día del padre y cumpleaños para comprar uno!