Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 36 minutos, Zappa dijo:

Todo por una criolla de miércoles encima. Loco, agarra una Firebird y salís machacando cabezas. 

Jaja pero la guitarra la agarra a lo último  del todo, fue lo que estaba a mano. Ya lo estaban sacando por algo más 😂😂

• Haha 1
Posted
hace 7 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Me mata cuando le tiran el zapato al final...

Venía a decir eso. Me sacó una sonrisa como se lo tiran. "llevate tus porquerías"

Posted
hace 19 minutos, Fedexk dijo:

Esto no es nada, acá por querer comprar algo en Talcahuano te tratan así. 

Y ni te cuento si pedís probar una Faim......

• Haha 2
Posted

De pibe laburé un tiempo en un local en Talca, el dueño tenia dos cabezales fender (Casi seguro era un bassman uno) cerca de la puerta en exhibición . Un día, mientras atendiamos clientes, alguién se lo llevó en 15 segs. Un aplauso (por más que esté mal) porqur así se debe hacer, no pain. O como dijeron los que robaron el Banco Rio: Es solo dinero (o un cabezal) señores.

El dueño casi nos pide guita 🙃

• Haha 1
Posted

En Talca se reducen las chances de acceder al instrumento porque antes que llegue a tus manos tenes que pasar por el "Test del potencial comprador" frente al ojo clínico y el análisis psico sociológico del vendedor...

Potencial cliente / ladrón: "Buenas, me bajas esa criollita para probarla?"

Vendedor: "Mmm, la vas a comprar?"

Listo, 70% menos de chances de afanar.

• Haha 3
Posted

Que post tristisimo, seguramente sea un adicto que por más ladrón que sea no podés tratarlo así..

En fin, muy bajo todo.

Alguna vez nos pasó en el laburo y lo que hicimos fue llamar al 911 

• Like 1
  • Haha 1