Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estaría bueno encontrar a alguien que los reproduzca y usarlos para decorar, la verdad que estan geniales, se nota que en la época eran bastante flasheros, pero te hacían mirar no?

Posted (edited)

Los creativos trabajaban todos en agencias en New York sobre Lexington Ave y al mediodía se escapaban a tomar bourbon y papa (y no me refiero al tubérculo)

Edited by fernando3011
  • Like 1
Posted

¡Qué diferentes!. Gibson recurriendo a Guitar Heroes para publicitarlas (creo que es un recurso habitual). Las de Fender, como dijo @Mecs, a lo Coca Cola, con un nivel importante de creatividad, apuntando a lo masivo.

• Like 2
Posted

Lo que me fascina es que prácticamente te alentaban a tener siempre la viola con vos, por ende siempre estar tocando, ese me parece que termina siendo el mensaje detras en la mayoria de estos flyers. Hermosos todos.

• Like 2
Posted

image.png.f18093812d5d2d8a2e43e1f7390bc3af.png

Qué guitarra es esta?? Parece una 335 más chica, con el switch donde para mí debe ir; o una les paul double cut semi hollow, pero al cuerpo lo veo más grande (quizás el tipo mite 1,60).

Posted
hace 11 minutos, DavidSlash dijo:

Qué guitarra es esta?? Parece una 335 más chica, con el switch donde para mí debe ir; o una les paul double cut semi hollow, pero al cuerpo lo veo más grande (quizás el tipo mite 1,60).

Ayer Troglys (YouTube) justo subió un video de un bajo que refiere a ese modelo: Les Paul Signature.

Me parecen mucho mejor los avisos de Fender, es una tanda larguísima, con un montón de escenas diferentes. Gibson es mucho instrumento pero transmite poco, orientado a adultos.

Posted

Hola,

Muchas gracias por el tiempo de recopilar tan interesante material. 

Si se me permite el aporte, hay unos carteles de Fender PRECIOSOS inspirados cuentos clásicos como Alicia en el País de las Maravillas, Los 3 Cerditos o Ricitos de Oro. Recomiendo su búsqueda. Yo me hice unas láminas con ellas. Puro arte.

Un saludo y keep on rockin’!!!