Popular Post FABIAN M Posted January 12, 2023 Popular Post Posted January 12, 2023 Desde que mi hijo toca la viola, desde hace como trece años, grabo videos de él tocando, que los tenemos en YouTube. Por ahí mas que nada para tener la tranquilidad de que si le pasa algo alguna vez al disco rígido de la compu, o algo de eso, no se pierde ese material, y además, de paso se comparte con el mundo. Yo soy cero tecnología, y los videos, si bien no son del todo horribles, no son de lo mejor. Los grababa antes con alguna cámara de fotos, y desde hace unos años directamente con el teléfono, (teléfono medio pelo encima), siempre directamente del ambiente, sin ningún tipo de edición ni nada. Uno de los amigos de toda la vida de Nico, miembro de la banda informal que tienen hace años, estudia algo relacionado con la grabación y esas cosas. Y tiene en la casa un equipo, no demasiado sofisticado, pero ciertamente infinitamente mejor que mi teléfono, y desde hace un tiempito vienen grabando algunas cosas que componen. El otro día como práctica, lo grabó a Nico tocando un Blues sobre un backing track y salió esto, que se acerca mucho mas a lo que suena Nico en vivo que los videos medio pedorros que suelo grabar yo. Hay muuucha diferencia. Me hubiese gustado hacer una encuesta para que opinen sobre que guitarra creen que es la que suena, pero no se como hacerlo. Bueno, esto es. A ver que les parece. 14 Quote
el_edu Posted January 12, 2023 Posted January 12, 2023 (edited) Me suena a humbucker, más alla de eso imposible atinar. Edited January 12, 2023 by el_edu 1 Quote
RodrigoMendez Posted January 12, 2023 Posted January 12, 2023 La rompe Nico, hermosa paciencia blusera para administrar las notas, felicitaciones y muchas gracias por compartirlo. 2 Quote
Jerónimo Posted January 13, 2023 Posted January 13, 2023 (edited) Buen toque y buen tono. Me acuerdo de los primeros videos de Nico cuando empecé en el foro, que groso. Y ahora que soy padre me imagino más el orgullo que debes tener Fabián! Suena a Les Paul. Edited January 13, 2023 by Jerónimo . 1 Quote
Andy56 Posted January 13, 2023 Posted January 13, 2023 Excelente tocada, muy lindo y muy buena elección del BT. Salu 2 Andy 1 Quote
FABIAN M Posted January 13, 2023 Author Posted January 13, 2023 Muchas gracias por los comentarios !!! Lamentablemente no supe como hacer la encuesta, pero los que opinaron se inclinaron mas para el lado de humbuckers. Bueno, la guitarra era una Fender Telecaster Standard México. Igual mil veces escuché decir a los que saben, que una buena Les Paul suena a Telecaster. 😉 Quote
D.A.V. Posted January 13, 2023 Posted January 13, 2023 Venía a decir que me parecía una guitarra con single porque el hum no está bucker 😂 Tu hijo toca muy bien Saludos! 1 Quote
Recommended Posts