Popular Post Aca Posted January 12, 2023 Popular Post Posted January 12, 2023 Me presento. Soy Alejandro, tengo 37 años, toco la guitarra desde los 12, con sus momentos de intensidad y de abandono, como todos los que lo hacemos como hobby (creo). Para tocar, me gusta el blues/rock; para escuchar, siempre empiezo por The Beatles. Llegué al foro por los videos de Ariel, y hace poquito, a través del gasoducto, le compré a @Lucas Cobo esta Telecaster de @EBrunetti que entiendo que antes tuvo @cutipaste. Un lujo la verdad!!! Dejo una foto de la Tele en su nuevo hogar. Muy buena la comunidad que han creado! Saludos a todos! 15 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted January 12, 2023 Moderador Jefe Posted January 12, 2023 Bienvenido y ojalá disfrutes mucho el foro 😀😀 Quote
Jerónimo Posted January 12, 2023 Posted January 12, 2023 Bienvenido, a disfrutar el foro y también esa hermosa tele! Quote
Zappa Posted January 12, 2023 Posted January 12, 2023 Bienvenido!!! La hemos visto a esa Telecaster, hermosa! Quote
Tulii Posted January 12, 2023 Posted January 12, 2023 (edited) Nooo la re quería la telecaster de Lucas, cuídala como si fuera mía. Cuando la vendas avisa y espero estar en condición de ahorros 🙂 basta de mi, bienvenido al foro, el mejor lugar Edited January 12, 2023 by Tulii Quote
Moderador Mariano Pollio Posted January 12, 2023 Moderador Posted January 12, 2023 Bienvenido Alejandro ! Estamos todos ( o la mayoría ) en la misma , los vaivenes de la vida , pero lo importante es seguir dándole … Y ESA TELECASTER!!! Felicitaciones 🎊🍾 A disfrutar del foro ! Quote
Aca Posted January 12, 2023 Author Posted January 12, 2023 5 hours ago, Tulii said: Nooo la re quería la telecaster de Lucas, cuídala como si fuera mía. Cuando la vendas avisa y espero estar en condición de ahorros 🙂 basta de mi, bienvenido al foro, el mejor lugar Gracias por la bienvenida!! Me gusta mucho la Tele así que no planeo vender, pero quién sabe las vueltas de la vida… Serás el primero en enterarte si la tengo que vender. Saludos! Quote
Recommended Posts