Jump to content

Recommended Posts

Posted

Frases celebres del tema: 

1) "Cambiaste una Ferrari por un Twingo"

2) "Cambiaste un Rolex por un Casio". 

Falto "cambiaste una Gibson Les Paul por una SX". 

• Like 4
  • Haha 15
Posted (edited)

Ya lo dijo la biblia, estamos entrando en los tiempos finales de la humanidad🤣🤣

Aclaro me da igual el flaco, que le vaya re bien por mi. Aclaro porque sino arrancan algunos, es solo un chiste.

Edited by Bluesblues
  • Haha 4
Posted
hace 14 minutos, Juan_Carlos dijo:

Como vende el "puterío".🤣🤣🤣🤣

Hay un tema de Maria Becerra que tiene 80 palos de visualizaciones y cero puterio. Me parece que esta gente junta mas gente que Clapton o Hendrix

• Like 5
Posted
hace 1 minuto, Juan dijo:

Hay un tema de Maria Becerra que tiene 80 palos de visualizaciones y cero puterio. Me parece que esta gente junta mas gente que Clapton o Hendrix

Hoy en día si, son los Clapton y Hendrix de esta generación. No me meto a compar música, sino como son vistos

• Like 1
Posted

No lo pienso escuchar, pero solo quiero decir que los relojes Casio me encantan y te los prefiero antes que los rolex grasa. Los coleccionaría sino fuese que me estoy convirtiendo en un acumulador lentamente.

• Like 5
  • Haha 5
Posted

Musica streaming, bien por ellos por obtener dinero, a la larga el furor del streaming se queda en esos grandes momentos de reproducciones, despues son recuerdos.. La cancion a mi particularmente no me mueve un pelo y creo que los hijos de la pareja van a ir a muchas sesiones de psicologos. 

• Like 3
Posted
hace 8 minutos, MintIceCream dijo:

Shakira para garpar necesita que le metan los cuernos, al parecer. Ya qué musicalmente hace rato no escuchaba de ella ni por accidente. 

No creas, para el mundial ultimo de futbol, le deben haber ofrecido 200 palos para cantar 2 temas, y no lo hizo por principios, es decir que hace lo que se le cantan las bolas, tiene plata para vivir ella y sus nietos sin laburar. 

• Like 3
Posted
hace 12 minutos, Juan dijo:

Me parece que esta gente junta mas gente que Clapton o Hendrix

Tiempo atrás, yo respondía a esto que, desde el streaming lograban numeros grosos, pero de ahi a llenar un show, habia un abismo. . . 

Ahora te fijas, y Duki te llena 4 Velez; y me tengo que retractar(lo se, no son todos, pero hay algunos que traccionan evidentemente)

• Like 2
Posted (edited)

Buen tema, me gustó mucho. no es el mejor estilo de Shakira pero es de lo mejorcito en lo que ha sacado de su última era.

Bizarrap es un capo, empezó probando probando y fue escalando cada vez más, la libertad artistica que le da a cada sesión resalta porqué los artistas eligen laburar con él.

adoro a Shakira, es una genia y no se puede discutir mucho  - o es difícil hacerlo- su nivel en todo lo que hace. Es grosa y punto

Edited by Lakshmir
  • Like 1
Posted
hace 14 minutos, Albertoboga dijo:

No lo pienso escuchar, pero solo quiero decir que los relojes Casio me encantan y te los prefiero antes que los rolex grasa. Los coleccionaría sino fuese que me estoy convirtiendo en un acumulador lentamente.

Se ve que a Pique tambien le gustan mas los Casio que los Rolex. 

• Like 1
  • Haha 5
Posted

Yo lo re banco a full al flaco!. Tiene 24 años, es argento, sus videos tienen asco de millones de visualizaciones y está metiendo hits uno atras de otro con músicos de actuales de renombre (al margen de si son buenos, malos, etc.)

Encima creería que realmente puede estar todo hecho en ese cuartito y el home studio.

Y noos fuimo en unaaa empezamooo a la unaaaaa, vaaamaaaa

• Like 1
Posted
hace 3 minutos, El_Negro dijo:

Tiempo atrás, yo respondía a esto que, desde el streaming lograban numeros grosos, pero de ahi a llenar un show, habia un abismo. . . 

Ahora te fijas, y Duki te llena 4 Velez; y me tengo que retractar(lo se, no son todos, pero hay algunos que traccionan evidentemente)

El negocio hoy va por Youtube, que se ve garpa mas que el resto de las cosas (Spotify, etc). 

• Like 2
Posted

Para tirar nafta al fuego, cuando ella engaño a Antoñito con Piqué, nadie dijo nada. Ah pero cuando Piqué la dejo por otra, le hace está letra llena de rencor y resentimiento. Se nota que no lo superó. Jaja en que me está pasando 😅

• Like 5
Posted (edited)

Che como dato de color, esta mujer los esta acusando de chorearle el tema a los 2, recien vi la noticia. Personalmente no escuche ni el de Shakira ni este, ni lo voy a hacer😂. Pero si a algun curioso le interesa ahi está. 

Edited by Bluesblues
  • Like 1
  • Haha 1
Posted
hace 5 minutos, Bluesblues dijo:

Che como dato de color, esta mujer los esta acusando de chorearle el tema a los 2, recien vi la noticia. Personalmente no escuche ni el de Shakira ni este, ni lo voy a hacer😂. Pero si a algun curioso le interesa ahi está. 

Y.. ese tuuuuuUuUuuuu es igual