pablor Posted January 12, 2023 Posted January 12, 2023 Ya que hace un tiempo que se viene dando esta discusion, si uno es mejor que el otro, que la patada, el feel, y toda la bola, les dejo aca dos tracks de guitarra a ver si pueden identificar cual es emulador y cual es valvular. Los clips son de una grabacion que hicimos con mi banda Phartener en un estudio, uno de los clips es de una guitarra grabada con un valvular microfoneado, y la otra guitarra es una guitarra grabada con emulador. Tal vez para algunos va a ser facil identificarlos, o no. Comenten que les parece que es cada audio y por que. 1 Quote
Bluesblues Posted January 12, 2023 Posted January 12, 2023 El segundo me suena mas "calido", mas vivo, no se como expresarlo. Para mi es el valvular o en todo caso una emulacion muy linda (aclaro ni de cerca soy experto en estas cosas) Quote
pmviva Posted January 12, 2023 Posted January 12, 2023 Para mi el primero es la emulacion, tiene ese degradado tipo vintage en el sonido que parece ser emulado, el segundo me parecio mas real Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted January 12, 2023 Moderador Jefe Posted January 12, 2023 me la juego. Primero valvular, segundo emulación. Quote
Julio D. Pogonza Posted January 12, 2023 Posted January 12, 2023 Segundo valvular primero emulacion Quote
fedeibanez Posted January 12, 2023 Posted January 12, 2023 El primero es el microfoneado para mi. Quote
Luisjr Posted January 12, 2023 Posted January 12, 2023 Para mí el primero es el valvular. Aunque no lo sea realmente hay mucha diferencia entre los dos sonidos Quote
rockdriguez Posted January 12, 2023 Posted January 12, 2023 Sin ánimo de ofensa. El primero suena horrible. Opinión personal. Me arriesgo a decir, el primero un válvular y el segundo es la digital bien lograda. Quote
oconnor19 Posted January 12, 2023 Posted January 12, 2023 Para mi primero valvular, segundo francia, perdón, emulación. Saludos! 3 Quote