Sebastian22143 Posted January 11, 2023 Posted January 11, 2023 Hola Hace unos dias compre por primera vez una interfaz de audio, y mi idea era principalmente escuchar musica y hablar con amigos usando un microfono Compre la Scarlett solo de 3ra generacion y unos auriculares dt 770 pro de 250ohms Y mi problema, es que se escuchan demasiado bajo mis auriculares, de hecho diria que no hay diferencia entre conectarlos a mi pc que a la scarlett, mi pregunta es, es normal que se escuche tan bajo, de hecho unos EarPods se escuchan mas fuertes, ya instale los drivers desde la pagina oficial, y probe en Mac y tambien sigue escuchandose mal Graciass y bueno, quiero aclarar que es mi primera vez y soy nuevo 🙂 Quote
Pipo.57 Posted January 12, 2023 Posted January 12, 2023 Hola bienvenido, no sería raro que esos auriculares necesiten más volumen del que entrega la placa. Esperemos a los que saben. Quote
Gustavo Rauch Posted January 12, 2023 Posted January 12, 2023 Debe ser por los Ohms como dijeron arriba, si los compraste acá seguramente los puedas cambiar si no los usaste. Saludos! Quote
Sebastian22143 Posted January 12, 2023 Author Posted January 12, 2023 hace 6 horas, Gustavo Rauch dijo: Debe ser por los Ohms como dijeron arriba, si los compraste acá seguramente los puedas cambiar si no los usaste. Saludos! Pero por tener 250ohms se escuchan tan bajo? Es decir, quizas no llega a 250ohms la Scarlett, pero a 80, leei que si, y se escucha demasiado bajo Quote
Sebastian22143 Posted January 12, 2023 Author Posted January 12, 2023 hace 6 horas, Pipo.57 dijo: Hola bienvenido, no sería raro que esos auriculares necesiten más volumen del que entrega la placa. Esperemos a los que saben. Claro, pero se escuchan aun menos que unos auriculares de celular.. Y el sonido no es de tan buena calidad digamos, parecen auriculares de mala calidad Quote
Sebastian22143 Posted January 12, 2023 Author Posted January 12, 2023 hace 6 horas, Gustavo Rauch dijo: Debe ser por los Ohms como dijeron arriba, si los compraste acá seguramente los puedas cambiar si no los usaste. Saludos! Los compre en Amazon, pero me parece raro.. Quote
Pipo.57 Posted January 12, 2023 Posted January 12, 2023 hace 4 horas, Sebastian22143 dijo: Claro, pero se escuchan aun menos que unos auriculares de celular.. Y el sonido no es de tan buena calidad digamos, parecen auriculares de mala calidad Es que probablemente la placa no entregue el suficiente volumen para esos auriculares. Creo que esos Beyerdynamic necesitan amplificación, yo tengo los 240 y ningún problema pero son "menos profesionales". 250 ohms dan mucho detalle y poco db. Vas a necesitar un amplificador de auriculares. Quote
Sebastian22143 Posted January 12, 2023 Author Posted January 12, 2023 hace 2 horas, Pipo.57 dijo: Es que probablemente la placa no entregue el suficiente volumen para esos auriculares. Creo que esos Beyerdynamic necesitan amplificación, yo tengo los 240 y ningún problema pero son "menos profesionales". 250 ohms dan mucho detalle y poco db. Vas a necesitar un amplificador de auriculares. Entiendo, entonces, por tener tantos ohms es normal que al no poder amplificar se escuche tan bajo Y la calidad y el detalle no es tanto, me sorprende que conectados a la consola se escuchen igual que a la pc Quote
tommyr Posted January 12, 2023 Posted January 12, 2023 No creo que sea el problema de los ohms. Yo tengo esa placa y tuve unos dt990pro de 250 ohms y no tenía problemas de volumen. Si bien la salida de la placa creo que está hecha para auris de hasta 100 ohms, ni siquiera ponía la placa al máximo para lograr un volumen fuerte. Quote
Sebastian22143 Posted January 12, 2023 Author Posted January 12, 2023 hace 4 horas, tommyr dijo: No creo que sea el problema de los ohms. Yo tengo esa placa y tuve unos dt990pro de 250 ohms y no tenía problemas de volumen. Si bien la salida de la placa creo que está hecha para auris de hasta 100 ohms, ni siquiera ponía la placa al máximo para lograr un volumen fuerte. Si, por lo que he leei deberia de funcionar bien, de hecho estoy ascostumbrado a auriculares convencionales, y estos se escuchan aun peor que cualqueira de celular, me parece raro, vos, usas alguna app para cambiar los grabes, etc? O solamente instalas los drivers y reproducis la musica ? Quote
tommyr Posted January 12, 2023 Posted January 12, 2023 hace 55 minutos, Sebastian22143 dijo: Si, por lo que he leei deberia de funcionar bien, de hecho estoy ascostumbrado a auriculares convencionales, y estos se escuchan aun peor que cualqueira de celular, me parece raro, vos, usas alguna app para cambiar los grabes, etc? O solamente instalas los drivers y reproducis la musica ? Yo en su momento con la placa escuchaba sin ecualizar nada el audio. Los auriculares claramente se ven beneficiados con un amplificador de auris, pero eso no debería ser un impedimento para poder usarlos ocasionalmente con tu celular o la placa scarlett. Proba con otros auris con menos impedancia en la placa a ver si ahí funciona normalmente, por lo menos para saber su el problema viene de la placa o de los auris. Quote
Sebastian22143 Posted January 13, 2023 Author Posted January 13, 2023 hace 12 horas, tommyr dijo: No creo que sea el problema de los ohms. Yo tengo esa placa y tuve unos dt990pro de 250 ohms y no tenía problemas de volumen. Si bien la salida de la placa creo que está hecha para auris de hasta 100 ohms, ni siquiera ponía la placa al máximo para lograr un volumen fuerte. Entiendo, pero vos que hacias para escuchar musica, es decir, cuando compraste la placa, instalaste los drivers, pusiste Spotify y se escuchaba bien, o instalaste algo mas o hiciste algo mas? Yo soy nuevo en esto y pienso que quizas estoy saltando algun paso fundamental o algo asi.. Instale los drivers desde la pagina oficial, y eso fue lo que hice Quote
tommyr Posted January 13, 2023 Posted January 13, 2023 hace 14 minutos, Sebastian22143 dijo: Entiendo, pero vos que hacias para escuchar musica, es decir, cuando compraste la placa, instalaste los drivers, pusiste Spotify y se escuchaba bien, o instalaste algo mas o hiciste algo mas? Yo soy nuevo en esto y pienso que quizas estoy saltando algun paso fundamental o algo asi.. Instale los drivers desde la pagina oficial, y eso fue lo que hice Instale la placa con sus drivers nomás. Para escuchar música yo uso tidal, selecciono la focusrite desde la app de escritorio y listo. Quote
Sebastian22143 Posted January 13, 2023 Author Posted January 13, 2023 hace 12 minutos, tommyr dijo: Instale la placa con sus drivers nomás. Para escuchar música yo uso tidal, selecciono la focusrite desde la app de escritorio y listo. Recien borre los drivers, reinicie la maquina y se escuchaba exactamente igual que con los drivers, los volvi a instalar e igual... Me parece que es un problema de drivers.. Quote
Recommended Posts