GRuarte Posted January 9, 2023 Posted January 9, 2023 Hola Comunidad! como andan? Queria consultar respecto de este modelo de batería electrónica "Batería Electrónica Midiplus Ed9 Pro" a ver si alguno pudo testearla o tiene una. No soy baterista la idea es arrancar a practicar en casa con una electronica y usarla tambien para grabaciones. En relacion precio calidad este modelo entiendo que esta bueno. Mi otra opción es una Alesis Nitro Mesh, igualmente por el tema PRECIO estoy en duda, ya que es un poco mas elevada que la Midiplus. Aguardo comentarios a ver que opinan! Gracias!! Quote
Moderador Mariano Pollio Posted January 9, 2023 Moderador Posted January 9, 2023 Alesis sin lugar a dudas Es una marca más reconocida y que tiene basta experiencia en baterías electrónicas . Además he probado varios modelos de Alesis y andan súper bien , muy buena relación calidad / precio . Las que probé en la Expo música de La rural y me sorprendieron gratamente son las Artesia ; desconozco sus valores , pero te lo tiro para que le des una mirada Quote
Lautaro Curzel Posted January 9, 2023 Posted January 9, 2023 Yo tuve una Alesis hace unos años, no recuerdo el modelo. Pero me pareció muy buena y me acuerdo que había salido barata en su momento (la trajeron de afuera). Era de los modelos básicos. Mi batero de ese momento que tiene varias batas eléctricas siempre me recomendó no irme de 3 marcas en cuanto a batas eléctricas: Alesis, Roland y Yamaha. Quote
victor111 Posted January 9, 2023 Posted January 9, 2023 De esas conozco la Alesis, anda bien, un poco incómoda para regular alturas de algunos cuerpos si sos un tipo alto o tocas con la banqueta muy alta, saliendo de eso la calidad es buenísima, Alesis de las marcas reconocidas suele ser la mejor precio/calidad Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted January 9, 2023 Moderador Jefe Posted January 9, 2023 Sin haber probado ninguna de las dos, lejos la Alesis. Conozco de primerísima mano cómo se hace lo midiplus, y si bien algunas cosas por el precio estan bien, no le pondría fichas ni a palos a algo así en esa marca. Quote
Charly Lucena Posted January 9, 2023 Posted January 9, 2023 La Alesis Nitro Mesh, sin ninguna duda Quote
smlabonia Posted February 13, 2024 Posted February 13, 2024 Hola, yo compré la midiplus ed9 pro y estoy super super contento. No tuve otra batería pero anda impecablemente bien, el corral viene para acomodar los cuerpos cómodamente, y si bien el sonido no es el mejor la uso con EZ Drummer. Lo único que estoy intentando resolver es que viene con una sensibilidad baja para mi gusto, es decir que cuando toco la mayoría de los golpes se me van como si estuviera golpeando con fuerza máxima. El módulo Z12K que es el que trae no se puede regular aparentemente. Quote
Recommended Posts