Jump to content

Recommended Posts

Posted

Uh hermoso lugar, suena divino el tema. 

Grabe hace unos años un disco, bahh, el ensamble, bata, bajo y viola. Para luego hacer los overdubs en otro lado. 

Mucha magia sucede en ese lugar. 

• Like 1
Posted (edited)

Hermoso! Y Felicitaciones, el año pasado grabe ahi con Aires Bastardos y Luciano Scaglione. una experiencia para toda la vida laburar ahi.

Edited by PopySanchez
  • Like 1
Posted
hace 1 hora, rockdriguez dijo:

Uh hermoso lugar, suena divino el tema. 

Grabe hace unos años un disco, bahh, el ensamble, bata, bajo y viola. Para luego hacer los overdubs en otro lado. 

Mucha magia sucede en ese lugar. 

Es una cosa de locos , casi casi nos cruzamos a Aznar que Justo estaba grabando en el turno antes que nosotros. Se lo recomiendo a quien quiera una experiencia hermosa , vale la pena cada centavo

Posted
hace 4 horas, juan elemental dijo:

Muy bueno el tema me hizo acordar a Weezer. Que groso debe ser grabar en Romaphonic, te felicito.

Muchas gracias ! La verdad que una hermosa experiencia 

Posted
En 5/1/2023 a las 17:16, PopySanchez dijo:

Hermoso! Y Felicitaciones, el año pasado grabe ahi con Aires Bastardos y Luciano Scaglione. una experiencia para toda la vida laburar ahi.

Muchas gracias por escuchar ! Que bien que metiste 2 grabetas, pásate algo para escuchar si hay publicado 

Posted
hace 6 horas, Tomilch22 dijo:

Muchas gracias por escuchar ! Que bien que metiste 2 grabetas, pásate algo para escuchar si hay publicado 

Ojala, fue una sola laburando con Luciano, el toca en Aires Bastardos 🙂 y yo por temas laborales en Julio me vine a vivir a México, así que tuve que dejar la banda, pero esperemos los chicos saquen pronto el EP. 

Te dejo los dos temas que salieron hasta ahora.

• Like 1