Popular Post Tomilch22 Posted January 5, 2023 Popular Post Posted January 5, 2023 Buenas gente ! Les comparto una live session que grabamos en el estudio Romaphonic con mi banda Sin Bozal 21 Quote
CFC Posted January 5, 2023 Posted January 5, 2023 Hermoso estudio para grabar. Felicitaciones ! 1 Quote
rockdriguez Posted January 5, 2023 Posted January 5, 2023 Uh hermoso lugar, suena divino el tema. Grabe hace unos años un disco, bahh, el ensamble, bata, bajo y viola. Para luego hacer los overdubs en otro lado. Mucha magia sucede en ese lugar. 1 Quote
Tomilch22 Posted January 5, 2023 Author Posted January 5, 2023 hace 2 horas, CFC dijo: Hermoso estudio para grabar. Felicitaciones ! Muchas gracias ! La verdad que si , es una cosa de locos Quote
PopySanchez Posted January 5, 2023 Posted January 5, 2023 (edited) Hermoso! Y Felicitaciones, el año pasado grabe ahi con Aires Bastardos y Luciano Scaglione. una experiencia para toda la vida laburar ahi. Edited January 5, 2023 by PopySanchez 1 Quote
Tomilch22 Posted January 5, 2023 Author Posted January 5, 2023 hace 1 hora, rockdriguez dijo: Uh hermoso lugar, suena divino el tema. Grabe hace unos años un disco, bahh, el ensamble, bata, bajo y viola. Para luego hacer los overdubs en otro lado. Mucha magia sucede en ese lugar. Es una cosa de locos , casi casi nos cruzamos a Aznar que Justo estaba grabando en el turno antes que nosotros. Se lo recomiendo a quien quiera una experiencia hermosa , vale la pena cada centavo Quote
Ramitaa Posted January 5, 2023 Posted January 5, 2023 (edited) Que bien que suena! Y que buena esta tu viola! Edited January 5, 2023 by Ramitaa 1 Quote
Tomilch22 Posted January 5, 2023 Author Posted January 5, 2023 hace 1 hora, Ramitaa dijo: Que bien que suena! Y que buena esta tu viola! Muchísimas gracias ! Es una SZ Valiant 2 Quote
ezequielciro Posted January 6, 2023 Posted January 6, 2023 felicitaciones! muy lindo el tema, excelente lugar! nuevamente felicitaciones! abz 1 Quote
juan elemental Posted January 6, 2023 Posted January 6, 2023 Muy bueno el tema me hizo acordar a Weezer. Que groso debe ser grabar en Romaphonic, te felicito. 1 Quote
Tomilch22 Posted January 6, 2023 Author Posted January 6, 2023 hace 4 horas, ezequielciro dijo: felicitaciones! muy lindo el tema, excelente lugar! nuevamente felicitaciones! abz Muchísimas gracias ! Quote
Tomilch22 Posted January 6, 2023 Author Posted January 6, 2023 hace 4 horas, juan elemental dijo: Muy bueno el tema me hizo acordar a Weezer. Que groso debe ser grabar en Romaphonic, te felicito. Muchas gracias ! La verdad que una hermosa experiencia Quote
Tomilch22 Posted January 7, 2023 Author Posted January 7, 2023 En 5/1/2023 a las 17:16, PopySanchez dijo: Hermoso! Y Felicitaciones, el año pasado grabe ahi con Aires Bastardos y Luciano Scaglione. una experiencia para toda la vida laburar ahi. Muchas gracias por escuchar ! Que bien que metiste 2 grabetas, pásate algo para escuchar si hay publicado Quote
PopySanchez Posted January 7, 2023 Posted January 7, 2023 hace 6 horas, Tomilch22 dijo: Muchas gracias por escuchar ! Que bien que metiste 2 grabetas, pásate algo para escuchar si hay publicado Ojala, fue una sola laburando con Luciano, el toca en Aires Bastardos 🙂 y yo por temas laborales en Julio me vine a vivir a México, así que tuve que dejar la banda, pero esperemos los chicos saquen pronto el EP. Te dejo los dos temas que salieron hasta ahora. 1 Quote
Recommended Posts