Jump to content

Recommended Posts

Posted

📢🔥Lanzamos la preventa de nuestro nuevo pedal LEADBOX!!🔥📢

Solo 10 unidades a precio promocional de preventa a $44000 (transferencia bancaria) y envío gratis por CorreoArgentino. Una vez agotadas las unidades el precio regular será de $54000.

👉Podés comprarlo directamente en nuestra página web  www.iannucciaudio.com
Una vez realizada la compra el tiempo estimado de entrega es de 45 días.

🏦Precio promoción preventa transferencia bancaria  $44000.
💳Precio promoción preventa tarjeta de crédito 1 pago o 12 ctas fijas $63000

🚚Envíos a todo el país por CorreoArgentino sin cargo (exclusivo preventa).

🌎EL precio para compras desde el exterior es de U$180 abonando por PayPal. Flat rate U$15 World Wide Shipping vía DHL Express. Precio regular finalizada la preventa será de U$220.

👉Sobre L E A D B O X :
El LEADBOX nace con la idea de poder tener el comportamiento y tono de un amplificador de los años 60 (tipo PLexi) completamente saturado, en un pedal.

Su circuito es completamente discreto y montado con componentes New Old Stock. Cuenta con transistores en cadena simulando las etapas de amplificación valvular de un equipo de los años 60.

Al alimentarse de 18volt ️,cuenta con una sensibilidad, una respuesta dinámica y un comportamiento muy similar al de un amplificador a valvulas vintage.

Está diseñado para usarse directamente al input de un equipo y destinado especialmente para quienes quieren usar pedales de Fuzz pero usan setups muy limpios o quienes no cuentan con equipos fáciles de crunchear.

Al tener una EQ 🎛 medianamente plana, encendiendo el pedal, podemos transformar el amplificador en el que estamos tocando en otro completamente distinto.

Ingresa a nuestra web para más informacion.

El video es re denso pero traté de pasar por todos los seteos del pedal. Más por el medio o final del video se pone picante.

Estoy usando un seteo de “Cold Bias” en el video. Lo que hace que suene ligeramente más distorsionado y con un decay más sucio en las notas y menos sensibilidad. Sinceramente me colgué tocando así y cuando me di cuenta me agarró la noche para grabar y ya tenía todo el material así. Vamos a incorporar seguramente la opción de controlar el Bias interno con un trimpot. 🙂

Gear usado:

Guitarra Les Paul Hondo II.
Amplificador Singletone Fullerton Mkii.
LoadBox ToroAmps.
Cables KWC.
Cables Big Dylan.
Fuente Damicofx ISONod.
Placa Behringer UMC22.
LeadBox IANNUCCIAUDIO.
Grabado con Amplitube 5 directamente con la placa y la LoadBox.

• Like 4
Posted
hace 20 horas, Mystic Man dijo:

Que bien que suena! Como muerde!! Y que buena dinámica tiene... 

Muchas gracias!! La dinámica era lo que más buscabamos. Voy a ver si en unos días puedo grabar algo con un bias mas “Hot” que ahí si que la dinámica sube muchísimo =).