Iannucci Audio Posted January 5, 2023 Posted January 5, 2023 📢🔥Lanzamos la preventa de nuestro nuevo pedal LEADBOX!!🔥📢 Solo 10 unidades a precio promocional de preventa a $44000 (transferencia bancaria) y envío gratis por CorreoArgentino. Una vez agotadas las unidades el precio regular será de $54000. 👉Podés comprarlo directamente en nuestra página web www.iannucciaudio.com ⏳Una vez realizada la compra el tiempo estimado de entrega es de 45 días. 🏦Precio promoción preventa transferencia bancaria $44000. 💳Precio promoción preventa tarjeta de crédito 1 pago o 12 ctas fijas $63000 🚚Envíos a todo el país por CorreoArgentino sin cargo (exclusivo preventa). 🌎EL precio para compras desde el exterior es de U$180 abonando por PayPal. Flat rate U$15 World Wide Shipping vía DHL Express. Precio regular finalizada la preventa será de U$220. 👉Sobre L E A D B O X : El LEADBOX nace con la idea de poder tener el comportamiento y tono de un amplificador de los años 60 (tipo PLexi) completamente saturado, en un pedal. Su circuito es completamente discreto y montado con componentes New Old Stock. Cuenta con transistores en cadena simulando las etapas de amplificación valvular de un equipo de los años 60. Al alimentarse de 18volt ⚡️,cuenta con una sensibilidad, una respuesta dinámica y un comportamiento muy similar al de un amplificador a valvulas vintage. Está diseñado para usarse directamente al input de un equipo y destinado especialmente para quienes quieren usar pedales de Fuzz pero usan setups muy limpios o quienes no cuentan con equipos fáciles de crunchear. Al tener una EQ 🎛 medianamente plana, encendiendo el pedal, podemos transformar el amplificador en el que estamos tocando en otro completamente distinto. Ingresa a nuestra web para más informacion. El video es re denso pero traté de pasar por todos los seteos del pedal. Más por el medio o final del video se pone picante. Estoy usando un seteo de “Cold Bias” en el video. Lo que hace que suene ligeramente más distorsionado y con un decay más sucio en las notas y menos sensibilidad. Sinceramente me colgué tocando así y cuando me di cuenta me agarró la noche para grabar y ya tenía todo el material así. Vamos a incorporar seguramente la opción de controlar el Bias interno con un trimpot. 🙂 Gear usado: Guitarra Les Paul Hondo II. Amplificador Singletone Fullerton Mkii. LoadBox ToroAmps. Cables KWC. Cables Big Dylan. Fuente Damicofx ISONod. Placa Behringer UMC22. LeadBox IANNUCCIAUDIO. Grabado con Amplitube 5 directamente con la placa y la LoadBox. 4 Quote
Mystic Man Posted January 5, 2023 Posted January 5, 2023 Que bien que suena! Como muerde!! Y que buena dinámica tiene... 1 Quote
Iannucci Audio Posted January 6, 2023 Author Posted January 6, 2023 hace 20 horas, Mystic Man dijo: Que bien que suena! Como muerde!! Y que buena dinámica tiene... Muchas gracias!! La dinámica era lo que más buscabamos. Voy a ver si en unos días puedo grabar algo con un bias mas “Hot” que ahí si que la dinámica sube muchísimo =). Quote
Recommended Posts