Popular Post Pipo.57 Posted January 1, 2023 Popular Post Posted January 1, 2023 Para no perder los sueños en éste año que hoy estrenamos grabé nuevamente esta canción de Nebbia. En mi defensa diré que los bajos no suenan bien porque no tengo uña en el pulgar. De todo lo demás me hago cargo. Felicidades! 11 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted January 1, 2023 Moderador Jefe Posted January 1, 2023 Capo como siempre. Feliz año nuevo para vos querido!! 1 Quote
MusicFotoArt Posted January 1, 2023 Posted January 1, 2023 Recordando los viejos tiempos en los nuevos tiempos (que nunca muera); muy bueno ! Linda viola, me gusta ! 1 Quote
Pablo 70s RD Posted January 1, 2023 Posted January 1, 2023 La apertura de "Beat Nº1", nada menos. ¡Muchas gracias, muy bueno loco! 2 Quote
Andy56 Posted January 1, 2023 Posted January 1, 2023 Muy bueno, uno de mis temas preferidos de Los Gatos. Una pregunta para cuando tengas ganas de contestarla, noto que la versiones no son "covers" de las canciones sino justamente versiones, esa transcripción es todo trabajo tuyo? O empezás con alguna base de partitura o tablatura? Gracias y feliz 2023!! Andy 2 Quote
Nico Lopez Posted January 2, 2023 Posted January 2, 2023 Muy lindo tema! Consulta respecto de la grabación, el audio unicamente del mic? o mix con la cámara? Por lo de la falta de graves pregunto, quizá convenga acercar un poco más el mic a la viola para compensarlo. Igual no conozco mucho de grabación, pregunto de curioso nomá. Feliz año! 🤘 1 Quote
Pipo.57 Posted January 2, 2023 Author Posted January 2, 2023 hace 15 horas, Gibsoniano dijo: Capo como siempre. Feliz año nuevo para vos querido!! Felicidades y gracias! hace 13 horas, MusicFotoArt dijo: Recordando los viejos tiempos en los nuevos tiempos (que nunca muera); muy bueno ! Linda viola, me gusta ! Gracias! La guitarra es una Cort tipo D con tapa de Adirondack y fondo de caoba asiática. hace 13 horas, eMs dijo: Muy bueno Pipo! Gracias! hace 12 horas, Pablo 70s RD dijo: La apertura de "Beat Nº1", nada menos. ¡Muchas gracias, muy bueno loco! Gracias a vos! hace 11 horas, Andy56 dijo: Muy bueno, uno de mis temas preferidos de Los Gatos. Una pregunta para cuando tengas ganas de contestarla, noto que la versiones no son "covers" de las canciones sino justamente versiones, esa transcripción es todo trabajo tuyo? O empezás con alguna base de partitura o tablatura? Gracias y feliz 2023!! Andy Hola, lo hago depende de como va saliendo, como me siento y siempre aparece algo distinto. Tal vez porque me es imposible hacerlo tal cual es. Muchas felicidades, Andy! hace 11 horas, Martin Allegro dijo: Que buena Fabián! Gracias, Martín. Abrazo grande! hace 11 horas, Nico Lopez dijo: Muy lindo tema! Consulta respecto de la grabación, el audio unicamente del mic? o mix con la cámara? Por lo de la falta de graves pregunto, quizá convenga acercar un poco más el mic a la viola para compensarlo. Igual no conozco mucho de grabación, pregunto de curioso nomá. Feliz año! 🤘 Hola, Nico, grabé con un sólo micrófono, un Audio Technica 4033 que es tipo condenser de diafragma mediano y una placa Audient ID4. Lo importante es saber microfonear o sea ubicar en el mejor lugar el micrófono sobre todo si usás uno sólo para dos voces o instrumentos. En este caso, más allá de eso, toqué la guitarra en estilo fingerstyle (sólo dedos) pero como se me partió la uña del pulgar, los bajos los toqué con la yema del dedo, así el sonido es más débil y redondo. Gracias por escuchar y feliz 2023! 5 Quote
Mora Amaro La Loba Posted January 2, 2023 Posted January 2, 2023 Hola @Pepino.57 A sus órdenes, a soñar!!! Me encantó, es una canción preciosa y a pesar de la falta de graves suena genial. Tedeseamos un añ0 2023 lleno de salud, buena suerte, amor y muchas risas. 1 Quote
Rabioso Posted January 2, 2023 Posted January 2, 2023 Banco la version..ademas el tema me encanta! Ya habias hecho anteriormente...esta tmb me gusto.... 1 Quote
Pipo.57 Posted January 2, 2023 Author Posted January 2, 2023 hace 2 horas, Mora Amaro La Loba dijo: Hola @Pepino.57 A sus órdenes, a soñar!!! Me encantó, es una canción preciosa y a pesar de la falta de graves suena genial. Tedeseamos un añ0 2023 lleno de salud, buena suerte, amor y muchas risas. Hola, gracias! Muchas felicidades para tí y para Marcus! hace 1 hora, Rabioso dijo: Banco la version..ademas el tema me encanta! Ya habias hecho anteriormente...esta tmb me gusto.... Gracias, sí lo hice hace tiempo grabado con el celular. Felicidades! Quote
Moderador Mariano Pollio Posted January 6, 2023 Moderador Posted January 6, 2023 Siempre un placer escucharte tocar y cantar Feliz año amigazo !!!! 1 Quote
Pipo.57 Posted January 6, 2023 Author Posted January 6, 2023 hace 48 minutos, Mariano Pollio dijo: Siempre un placer escucharte tocar y cantar Feliz año amigazo !!!! Abrazo grande! 1 Quote
Recommended Posts