Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, Saludos a todos deseando un feliz 2023 y mi duda, pregunta es:

Quiero agregar un flanger a mi pedalera, que esta compuesta por una Loopera Super Switcher electro harmonix y varios pedales que se conectan en sus loops respectivos, el tema pasa por que deseo agregar un Flanger y usarlo en modo momentáneo, el tema aca pasa que no he visto o no conozco de alguno que tenga toma de control externo de activación y como el dinero no abunda estaba pensando en modificar el switch para poder activarlo desde la loopera.Tengo claro que independiente del lugar o posición que le asigne siempre estará pasando el audio por allí y no se si el que tengo en mente pintará el audio cuando esté bypass.

La loopera trae un switch de control que puede funcionar en modo momentáneo y tiene un jack trs al cual conectar.

Es factible? pensando en un flanger como el Ibanez Mini (mas menos mi presupuesto para el pedal y por el tamaño que me acomoda).

Existe algun flanger que tenga una toma para control externo de activación?

Gracias de antemano por sus respuestas.

Salu2

Posted

No sé si te sigo, pero si podés programar la loopera para modo momentary, el pedal que sea estará encendido siempre en su loop y será accionado según lo que le "diga" el respectivo switch de la loopera.