Matias Danglada Posted December 31, 2022 Posted December 31, 2022 Nada, tengo pensado comprar este pedal y quería saber si alguien lo tuvo/tiene/probó para saber su experiencia. Desde ya, gracias! Quote
pablor Posted December 31, 2022 Posted December 31, 2022 Si no me equivoco, @Norman Black tiene uno de estos. 2 Quote
Moderador Norman Black Posted December 31, 2022 Moderador Posted December 31, 2022 (edited) hace 1 hora, pablor dijo: Si no me equivoco, @Norman Black tiene uno de estos. Lo tengo, cumplió absolutamente mis expectativas para lo que buscaba: plan B a mi setup original. Clean (canal azul) que reacciona muy bien a la perilla de gain para "ensuciarse" un poco, y por otro lado el canal rojo con un sonido bien rockero jugando con algunos aspectos marshallosos de acuerdo a cómo ecualices y pongas el gain. La emu de cab es aceptable, y te enfoca el audio de algún modo. Edited December 31, 2022 by Norman Black 2 Quote
Tomás Pallo Posted December 31, 2022 Posted December 31, 2022 Este pedalito sirve para ir directo a la consola sin ampli? Pregunta mi espalda 1 Quote
Matias Danglada Posted December 31, 2022 Author Posted December 31, 2022 hace 7 horas, Norman Black dijo: Lo tengo, cumplió absolutamente mis expectativas para lo que buscaba: plan B a mi setup original. Clean (canal azul) que reacciona muy bien a la perilla de gain para "ensuciarse" un poco, y por otro lado el canal rojo con un sonido bien rockero jugando con algunos aspectos marshallosos de acuerdo a cómo ecualices y pongas el gain. La emu de cab es aceptable, y te enfoca el audio de algún modo. Te agradezco mucho! hace 2 horas, Tomás Pallo dijo: Este pedalito sirve para ir directo a la consola sin ampli? Pregunta mi espalda Si! 2 Quote
pablor Posted December 31, 2022 Posted December 31, 2022 hace 3 horas, Tomás Pallo dijo: Este pedalito sirve para ir directo a la consola sin ampli? Pregunta mi espalda Si, podes ir directo ya que tiene emulación de caja, pero no la podes editar. Yo tengo el Mooer US Gold, Que es la emulación del Friedman BE-100, y la salida directa zafa para ensayo, para vivo por ahí sumaría algún cargador de IR como el Mooer radar 1 Quote
Tomás Pallo Posted December 31, 2022 Posted December 31, 2022 hace 8 minutos, pablor dijo: Si, podes ir directo ya que tiene emulación de caja, pero no la podes editar. Yo tengo el Mooer US Gold, Que es la emulación del Friedman BE-100, y la salida directa zafa para ensayo, para vivo por ahí sumaría algún cargador de IR como el Mooer radar Oki, gracias x la data! Quote
Moderador Norman Black Posted December 31, 2022 Moderador Posted December 31, 2022 hace 1 hora, Matias Danglada dijo: Te agradezco mucho! De nada. Cualquier duda o pregunta más puntual, hacela y trataré de complementar 2 Quote
Moderador Norman Black Posted January 19, 2023 Moderador Posted January 19, 2023 En 30/12/2022 a las 23:37, Matias Danglada dijo: Nada, tengo pensado comprar este pedal y quería saber si alguien lo tuvo/tiene/probó para saber su experiencia. Desde ya, gracias! pudiste avanzar, probar, ver el tema del pedal? Me quedó la intriga...... Gracias 1 Quote
Matias Danglada Posted January 19, 2023 Author Posted January 19, 2023 Hola, Norman! Tengo unas giras que me salieron ahora hasta el próximo mes y cuando esté de vuelta pensaba ver si podía llegar a un Iridium, sino compro éste de una. Estoy usando un Joyo American Sound ahora, ¿habrá un salto de calidad del Joyo al Mooer?. Probé el Iridium un ratito y es una locura. Gracias por preguntar!! 1 Quote
Moderador Norman Black Posted January 20, 2023 Moderador Posted January 20, 2023 hace 2 horas, Matias Danglada dijo: ¿habrá un salto de calidad del Joyo al Mooer? A mí entender SÍ, y por las dudas si: Iridium Mooer Joyo En ese orden sin dudar (de mi parte). Éxitos en las horas!!! 1 Quote
Matias Danglada Posted January 20, 2023 Author Posted January 20, 2023 hace 26 minutos, Norman Black dijo: A mí entender SÍ, y por las dudas si: Iridium Mooer Joyo En ese orden sin dudar (de mi parte). Éxitos en las horas!!! Maestro! Muchas gracias!! 1 Quote
Recommended Posts