Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mi caso es extraño, si bien no son mis bandas ni mi género predilecto, hay temas folk con coros y lindas melodías que me mueven como ninguna otra música, ej: Country Roads Take me home de John Denver, Sounds of silence de Simon y Garfunkel, You took my breath away de Traveling Wilburys. En otra ond, God only knows de Beach Boys o Yesterday de lo Beatles.

Pero este es el que mas me puede, con toques gospel: 

• Like 3
Posted

Uff a mi si me complica este post, es que tengo varios que recuerdo me rompieron la cabeza cuando lo escuche; otros que dieron "el empujón" de decir "quiero hacer esto".
Temas que los desgaste mal, que hoy en día casi no escucho. Me sorprende como tienen un tema así sin discusión!

Posted
hace 13 minutos, rugbyybirra dijo:

Nací, y morire Kissero, desde ahí veo la vida... Asi como Kiss tuvo los años "on fire" 1976/77..  Supertramp 77/79, mamadera... qué bandaza, cómo sonaban!

Temón, School.

Posted

Imposible elegir un único tema, pero ya que estamos en Diciembre, y este justo es un mes bastante particular para mí.. voy a elegir un tema que me vuela la peluca, que me recuerda mucho a mi infancia, y Queen es una banda que siempre escucho mucho en Diciembre, cosa mágica.

El sólo inicial de Brian May, es sublime.

• Like 3
Posted (edited)
hace 19 minutos, Pablo 70s RD dijo:

Beatles tienen la curiosa majestad de convertir el mundo en el mejor lugar de la galaxia, con sólo hacer acto de presencia, QLP. Es lo que siento con ellos.

Edited by Gee Martin
  • Like 2
Posted

El primero que viene es este, pero al toque aparecen otros, sin orden particular mas que no ser el primero:

• lynyrd skynyrd - better man
  • guns n roses - patience
  • metallica - fade to black
  • boston - carry on my wayward son y more than a feeling