Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muchahos como estan.

ya que no encontre ningun tuto al respecto. tienen idea si se puede capturar el audio mientras uso la camara del celu.

pq nux menciona que podes hacer un vivo. pero yo no quiero hacer ningun vivo solo filmarme y capturar el audio... se puede hacer alguien sabe???

graciassssss

Posted

Yo lei en algun foro que con el nuevo NUX Mighty Plug Pro se puede, pero no lo probe, en el caso de la CUBE Baby me vino con un cable, USB a Jack 3.5mm TTRS que funciona como salida / out d ela cube baby y transfoma la saeñal al input del mic del celular donde lo conectes... En el caso de la NUX Mighty Plug Pro no lo trae ese cable pero capaz se vende aparte y se puede hacer algo similar...

Yo la verdad no lo probe porque no tuve mucho tiempo para jugar con el aparatito esta semana...

Posted

Todos los tutoriales que vi de grabacion, usan la PC y la NUX MP-3 como audio interface, usando el cable USB, se instalan el ASIO Driver de la NUX a la PC, lo instalan y eligen ese driver como input del DAW que estes usando, reaper, cubase, protools, etc y conectado con cable USB lo usan como interface... Con el celular no encontre nada todavia...

• 5 months later...
Posted

Buenas pibes, soy nuevo por aquí, aunque os sigo desde hace tiempo...

Yo consigo grabar audio e imagen con el celular, enchufandolo con un cable usb c (celular) al puerto de carga del NUX usb mini.

Voy a dejar de llamar celular al movil, no estoy acostumbrao, disculpas.

Hay una app de camara muy buena para hacerlo, Open Camera.

Lo que no consigo es grabar junto con una pista de acompañamiento, no se si es posible. Si alguien tiene idea, agradecería que comentara. Gracias

• 1 year later...
Posted

Buenas tardes, se puede. Yo lo hice. Es entrar en la parte de Settings en el edidor de NUX, USB Audio Setting y rutear de la siguiente manera 

: Normal-Loopback

Luego conectar con un cable el Migthy plug pro con el cable que viene de fábrica y un adaptador OTG al celular o bien un cable Usb "c" en los 2 extremos.

Yo uso la App Open Camera y en la misma hay que configurar la Fuente de Audio Micrófono Externo (si existe)

Se puede reproducir audio de Spoty Fi o bien desde algún reproductor y cuando filmes el video va a salir la pista + lo que toques con la guitarra con los efectos del Nux.

Cualquier duda me escriben y les paso mas data: ezecargnelutti@hotmail.com

• Like 1
Posted
hace 1 hora, EZEMUSIC0 dijo:

Buenas tardes, se puede. Yo lo hice. Es entrar en la parte de Settings en el edidor de NUX, USB Audio Setting y rutear de la siguiente manera 

: Normal-Loopback

Luego conectar con un cable el Migthy plug pro con el cable que viene de fábrica y un adaptador OTG al celular o bien un cable Usb "c" en los 2 extremos.

Yo uso la App Open Camera y en la misma hay que configurar la Fuente de Audio Micrófono Externo (si existe)

Se puede reproducir audio de Spoty Fi o bien desde algún reproductor y cuando filmes el video va a salir la pista + lo que toques con la guitarra con los efectos del Nux.

Cualquier duda me escriben y les paso mas data: ezecargnelutti@hotmail.com

Hola!

Dudo que la duda subsista ya que es un post viejo, pero a lo que bien ponés arriba, quisiera agregar que con la app alternativa (no oficial) Mightier Amp, podés agregar tus propios tracks y editar el "patch change" por línea de tiempo, lo cual lo hace mas completo aún.

Saludos!

• Like 2