Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, soy nuevo en esto de la guitarras. Empece a tocar hace unos meses (8 masomenos) con una guitarra que me dio un familiar (es una strato de esas chinas que te venian en un combo todo en uno de lo mas barato) y con una acustica que tengo. La cuestión es que hace tiempo vengo ahorrando por comprarme para dar un paso a otra guitarra. Y averiguando mis intereses me tiraron a estas 2 guitarras que me llamaron mucho la atención (que son las que estan en el titulo). Siendo sincero me encanta la estetica de la LP Custom, me parece una guitarra hermosa, es de esas guitarras que veo y me llama a tocarla, por otra parte vi muchos comentarios de que la Pacifica 1221 es un caño de guitarra inigualable y que ya no se estan fabricando. Las 2 las vi por este precio (las 2 estan usadas entre 550-600 dolares). Lamentablemente no hay muchos videos de la Pacifica para poder decidir mejor, los videos de youtube son muy pocos, pero cuando la vi me llamo la atención su extravagancia y la Epiphone es una del 2015.

Mis intereses en la musica (como la mayoria seria poder tocar de todo un poco), pero a lo que mas apunto es tocar Rock, HardRock y J-Rock.

Queria saber que opiniones tienen sobre esas 2 guitarras y con cual de las 2 a que generos mas se irian, si también les parece bien el precio a pagar por esas guitarras y que comentarios podrian dar. 

Posted
hace 18 minutos, Odontorocker dijo:

la yamaha es un instrumento me

mejor calidad que una epiphone, si estan en precios similares, ni dudarlo, encima es mas versatil, tiene dimarzio y floyd

Hola, gracias por la respuesta. ¿Qué seria un instrumento "me"?

Posted (edited)