Jump to content

Recommended Posts

Posted

https://youtu.be/mwI6Buwksd8Screenshot_20221224-185122_Gallery.thumb.jpg.4b492005ebbebbc804123fcf299cc8e3.jpg

Holaa a todos, si bien ya llevo unos meses en el foro nunca me presente, me llamo Ramiro y tengo 15 años, toco la guitarra hace 2 años, empecé en enero de 2021 con un profe que hasta día de hoy sigo teniendo clases con el, pero mi primera guitarra la tuve en junio de 2021, osea que ya tenia como 6 meses desde que iba a clases, ahora mismo me acompaña una squier strat de los 90' que la amo, voy a tratar de poner alguna foto, en cuanto a  artistas me gustan hendrix, frusciante, srv, y muchos más pero esos 3 son los que más me gustan ahora mismo, es la primera vez que subo algo para que otros vean, ya que si bien me grabo para escucharme nunca subo nada a ninguna red social, se que no es una gran improvisación pero bueno, voy de a poco,  esta grabada directamente con el micrófono del celular y enchufe la viola que nombre derecho a mi ampli un marshall mg100fx en su canal crunch, espero que les guste, si pueden tirenme cosas en las que me vean flojo así las mejoro, un saludo!

• Like 8
Posted
hace 26 minutos, Gee Martin dijo:

Pero, nene.... qué belleza esa viola man.... 

Si la verdad esta tremenda, la tengo hace 6 meses y fue un negocion, me salio 35.000 pesos, tengo que hacerle una terminación en los trastes y cambiarle el selector, con esas 2 cosas queda pipícucu, no la cambio por nada ajajaja

• Like 1
  • Moderador
Posted

Bienvenido Ramiro !

Genial presentación , y Mejor aún que sea con un video tocando , que de ello se trata todo esto , tocar , tocar , tocar , mejorar !!! 
Muy bien que estés estudiando , es la mas sabia  decisión . 
Seguí grabándote y subiendo esas improvisaciones . Vas a ver como con el pasar del tiempo la evolución llega 💪💪💪

A darle con todo! Felicitaciones por la guitarra !!!

• Like 1
Posted
hace 14 horas, Ramitaa dijo:

espero que les guste, si pueden tirenme cosas en las que me vean flojo así las mejoro, un saludo!

Bienvenido Rama! Muy buena la viola y los más viejitos nos ponemos felices que la "gurisada" elija la guitarra para aprender música. Solo tenés que seguir metiendo ficha al estudio y practicar porque vas Super bien! 

Tip (y solo a modo de sugerencia), no subiría tan rápido hacia los agudos, seguiría macerando en el 5to traste un toque más jugando ahí y luego subir. 

Felicitaciones! 

• Like 2