JosePacheco Posted December 27, 2022 Posted December 27, 2022 Gente como estan. acabo de adquirir un nux mighty plug pro, lo conecto y al minuto de usarlo solo deja de sonar. alguien tiene idea??? a alguien le paso???? graciassssss Quote
Moderador Mariano Pollio Posted December 27, 2022 Moderador Posted December 27, 2022 hace 4 minutos, JosePacheco dijo: Gente como estan. acabo de adquirir un nux mighty plug pro, lo conecto y al minuto de usarlo solo deja de sonar. alguien tiene idea??? a alguien le paso???? graciassssss @pmvivaPablo a vos no te había sucedido algo similar ? 🤔 Quote
pmviva Posted December 27, 2022 Posted December 27, 2022 hace 4 minutos, Mariano Pollio dijo: @pmvivaPablo a vos no te había sucedido algo similar ? 🤔 No, mi problema era que cuando queria enviarle de la tablet / celular un jamtrack al NUX no sonaba por los auriculares, sino por la tablet / celular mismo y eso es porque si bien la tablet se conecta bluetooth para configurar el bicho con la app, hay que conectarlo explicitamente por bluetooth para audio, asi todo el audio que sale de la tablet / celular va al NUX y sale por los auriculares.... No me paso nunca que al minuto o al rato de usarlo pierda el sonido... Yo revisaria primero si no son los auriculares... 1 Quote
JosePacheco Posted December 27, 2022 Author Posted December 27, 2022 Hey muchas gracias por la pronta respuesta. Los auris son unos jbl tune 710bt bastante decentes. son bluetooth pero vienen con su cable. voy a probar con unos comunes. pero me parece que el problema esta en el nux 😞 Quote
AgusAD Posted December 27, 2022 Posted December 27, 2022 hace 17 minutos, JosePacheco dijo: Hey muchas gracias por la pronta respuesta. Los auris son unos jbl tune 710bt bastante decentes. son bluetooth pero vienen con su cable. voy a probar con unos comunes. pero me parece que el problema esta en el nux 😞 No es un tema de carga? Igual si vino defectuoso se cambia. Quote
JosePacheco Posted December 27, 2022 Author Posted December 27, 2022 Esta cargado al 100%. no puedo devolverlo me lo trajeron de usa. 😞 Quote
pmviva Posted December 27, 2022 Posted December 27, 2022 hace 6 minutos, JosePacheco dijo: Esta cargado al 100%. no puedo devolverlo me lo trajeron de usa. 😞 Que cagada, proba si podes actualizarle el firmware, si es que necesita actualizacion, yo el que me traje desde alemania via Thomann, vino con el ultimo firmware pero anda a saber... Quote
JosePacheco Posted December 27, 2022 Author Posted December 27, 2022 me lo hacia desde antes de actualizar el firmware. ya lo actualize y hace lo mismo.... tal vez sea un tema de compatibilidad con los auris.... habra una lista de compatibilidad??? a la tarde pruebo con los auris comunes y les cuento. graciasssssss Quote
Juanfi88 Posted December 27, 2022 Posted December 27, 2022 no se hasta que punto este dato sea util pero mi novia tuvo problemas con algunas apps con esos mismos auris Quote
JosePacheco Posted December 29, 2022 Author Posted December 29, 2022 Bueno les cuento que lo estuve probando un poco mas, y no hay un motivo aparente. solo se corta el audio mientras estoy tocando. aveces se corta a los minutos aveces tarda mas, la buena noticia es que descubri que cuando se corta, tocando todas las cuerdas al mismo tiempo vuelve a andar. raro pero al menos de esa manera lo puedo usar gracias a todos!!!! Quote
pmviva Posted December 29, 2022 Posted December 29, 2022 hace 1 hora, JosePacheco dijo: Bueno les cuento que lo estuve probando un poco mas, y no hay un motivo aparente. solo se corta el audio mientras estoy tocando. aveces se corta a los minutos aveces tarda mas, la buena noticia es que descubri que cuando se corta, tocando todas las cuerdas al mismo tiempo vuelve a andar. raro pero al menos de esa manera lo puedo usar gracias a todos!!!! Eso te pasa con todas las guitarras? O solo con una de ellas? Capaz sea algun problema de falso contacto en el jack de tu guitarra, si te pasa solo en una revisaria por ahi... Yo tengo una LTD que tengo que ajustarle un poco el jack o cambiarselo, proque a veces se mueve el cable plug y no queda fijo y cuando se mueve como que pierde el contacto y se apaga el sonido... Quote
JosePacheco Posted December 29, 2022 Author Posted December 29, 2022 @pmviva tengo una sola electrica nueva una Cort CR300, no tengo forma de probar con otra. pero cuando uso el sistema inalambrico cero problemas. Quote
EZEMUSIC0 Posted July 16, 2024 Posted July 16, 2024 En 27/12/2022 a las 10:08, JosePacheco dijo: Gente como estan. acabo de adquirir un nux mighty plug pro, lo conecto y al minuto de usarlo solo deja de sonar. alguien tiene idea??? a alguien le paso???? graciassssss Hola José pudiste solucionar? Les cuento mi caso. Compré el NUX Mighty Plug Pro el 2 de julio del 2024 en Bs. As., yo soy de la Pampa, me llegó y lo probé y anduvo excelente, como soy de meter mano a estos aparatos para mantenerlos actualizados, quise actualizar el firmware al último que figura en la página oficial de NUX como Versión V3.0.0 del 11/07/24. Seguí todos los pasos para actualizar desde una PC y me tiró el mensaje en la pantalla de que la actualización había sido exitosa. La sorpresa fue al conectar a la guitarra, solo sonaba en la sección de "Tuner" (y sin ningún efecto), cuando salía de esa sección no emitía sonido. Le realicé nuevamente la actualización desde una MAC y ahí me anduvieron los efectos, pero cuando lo conecté por bluetooh al editor del celular esta vez solo me andaban 3 o 4 presets, y luego al pasar el 5to se silenciaba todo, y si quería volver a los primeros 3 o 4 ya no sonaba. Lo apagaba, incluso tiene un botón de reset y me hacía lo mismo, andaban los primeros presets y luego se cortaba al pasar a los siguientes. Probé editando de 1 e ir guardando tanto desde el celular como del editor de la tablet y de la MAC, los cambios los tomaba pero cuando llegaba a determinado preset se volvía a cortar. Probé actualizando una vez más y ahora solo me andan 2 presets. Les mandé un mail a los que mails que figuran en la página del tutorial para actualizar (que están en la página de NUX) pero aún no he obtenido respuesta. Quote
Rattack Posted July 16, 2024 Posted July 16, 2024 Ya que han probado varias cosas, sólo para descartar (aunque no creo que sea eso), la app alternativa (que tiene más funciones ue la original), funciona my bien! Aunque debo aclarar que yo tengo la versión común. https://github.com/tuntorius/mightier_amp Saludos! Quote
EZEMUSIC0 Posted July 17, 2024 Posted July 17, 2024 hace 21 horas, Rattack dijo: Ya que han probado varias cosas, sólo para descartar (aunque no creo que sea eso), la app alternativa (que tiene más funciones ue la original), funciona my bien! Aunque debo aclarar que yo tengo la versión común. https://github.com/tuntorius/mightier_amp Saludos! Probé con la app alternativa y el problema sigue, me contestaron el mail que mandé a la gente de Marketing y me pasaron una nueva versión de firmware que supuestamente corrige errores en la versión 3.0.0, pero el problema sigue. La solución alternativa que encontré es activar solo 4 presets y de esa manera puedo usarlo y modificarlos, pero es un desperdicio porque no puedo usar la funcionalidad al 100%. Una pena. Quote
EZEMUSIC0 Posted July 24, 2024 Posted July 24, 2024 Finalmente pude solucionar el problema con el soporte de la gente de NUX, después de varios intentos fallidos, esto fue lo que hice desde Windows: 1. Revertir al firmware V2.2.6 https://nux.cherubtechnology.com//enclosure/sources/phAtfUQREaqbavxX/Firmware_NUX_MP3_V2.2.6_Windows.zip 2. Actualice al firmware V3.0.0 disponible para descargar en la página del producto. https://www.nuxaudio.com/mightyplugpro.html Saludos. 2 Quote
LucasBernad Posted July 27, 2024 Posted July 27, 2024 En 16/7/2024 a las 11:36, EZEMUSIC0 dijo: Hola José pudiste solucionar? Les cuento mi caso. Compré el NUX Mighty Plug Pro el 2 de julio del 2024 en Bs. As., yo soy de la Pampa, me llegó y lo probé y anduvo excelente, como soy de meter mano a estos aparatos para mantenerlos actualizados, quise actualizar el firmware al último que figura en la página oficial de NUX como Versión V3.0.0 del 11/07/24. Seguí todos los pasos para actualizar desde una PC y me tiró el mensaje en la pantalla de que la actualización había sido exitosa. La sorpresa fue al conectar a la guitarra, solo sonaba en la sección de "Tuner" (y sin ningún efecto), cuando salía de esa sección no emitía sonido. Le realicé nuevamente la actualización desde una MAC y ahí me anduvieron los efectos, pero cuando lo conecté por bluetooh al editor del celular esta vez solo me andaban 3 o 4 presets, y luego al pasar el 5to se silenciaba todo, y si quería volver a los primeros 3 o 4 ya no sonaba. Lo apagaba, incluso tiene un botón de reset y me hacía lo mismo, andaban los primeros presets y luego se cortaba al pasar a los siguientes. Probé editando de 1 e ir guardando tanto desde el celular como del editor de la tablet y de la MAC, los cambios los tomaba pero cuando llegaba a determinado preset se volvía a cortar. Probé actualizando una vez más y ahora solo me andan 2 presets. Les mandé un mail a los que mails que figuran en la página del tutorial para actualizar (que están en la página de NUX) pero aún no he obtenido respuesta. ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO ! Quote
EZEMUSIC0 Posted July 31, 2024 Posted July 31, 2024 En 27/7/2024 a las 20:50, LucasBernad dijo: ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO ! Probaste esto? Finalmente pude solucionar el problema con el soporte de la gente de NUX, después de varios intentos fallidos, esto fue lo que hice desde Windows: 1. Revertir al firmware V2.2.6 https://nux.cherubtechnology.com//enclosure/sources/phAtfUQREaqbavxX/Firmware_NUX_MP3_V2.2.6_Windows.zip 2. Actualice al firmware V3.0.0 disponible para descargar en la página del producto. https://www.nuxaudio.com/mightyplugpro.html Quote
Recommended Posts