Jump to content

Krank Distortus Maximus

MojarritaDedoBionico

Recommended Posts

Para los que buscaban una distorsion pesada (creo que mas no se puede pedir con esto :twisted: ) aca esta, es el Krank Distortus Maximus, un pedal con demasiado gain, tiene controles de Master, Treble, Midrange, Bass y Gain, nada mejor que este pedal para remontar pelucas :lol: .

Un videito de como suena:

No se entienende un pomo lo que dice el pibe, pero que importa!!!. :P

ahi esta contestado chicas!! es simple de armar !!! :twisted:

Y que onda le encontrás en el diseño, tipo OCD, Crunch Box, o tiene su personalidad?

el diseño es algo atipico basado en un operacional de potencia de 1w..., la verdad me da mucha curiosidad armarlo, por ahi le entro con fritas :twisted:

• 5 months later...

Revivo este post porque me encantó como suena este pedal, la gordura y versatilidad que tiene, y, además porque me pregunto si alguno lo pudo armar. La mayoría de los que postearon dijeron que era muy fácil armarlo, entonces quería escuchar la versión diyer de mis compañeros de foro.

Saludos.

Guest sleepyone
jaja que hijos de mil, el pedal esta basado en el IC LM386...

es un pedal super ****** de hacer... y te lo fajan 250 verdes.... :?

Hay peores, como cierto booster conocido por todos y que a mi me da urticaria. (no entremos en discusion por ves Nº1000 por favor) jajaja

Saludos!

PD: Suena bonito!

Santas "erecciones" Batman!!! jo joooooooo jo

Hay peores, como cierto booster conocido por todos y que a mi me da urticaria. (no entremos en discusion por ves Nº1000 por favor) jajaja

Saludos!

Aclará lo del booster para los nabos :D .Gracias.

Saludos!

Aclará lo del booster para los nabos :D .Gracias.

Zvex SHO.

Revivo este post porque me encantó como suena este pedal, la gordura y versatilidad que tiene, y, además porque me pregunto si alguno lo pudo armar. La mayoría de los que postearon dijeron que era muy fácil armarlo, entonces quería escuchar la versión diyer de mis compañeros de foro.

Saludos.

Yo lo hice y el pedal suena bien, la equalizacion trabaja bien, tiene buen gain (ojo, no pretendas sonar a Pantera con esto), lo unico flojo en el clon que me arme es que pasado 3/4 el pote de volumen hace bajar la ganancia, el sustain es casi nulo, tiene sustain pero antes de llegar al punto maximo lo bajan de un flechazo, si queres hacerlo dale para adelante, no es caro, lleva pocos componenetes la placa, lo demas es puro potenciometro. :)

• 11 months later...