Beto no Alto Posted December 27, 2022 Share Posted December 27, 2022 masters, buenas noches, estoy cambiando altavoces de mi caja 2x12 y lo que tengo en mente es, una g12-t75 de 16 ohm que le quitare a mi caja 2x12 se la pienso poner a un boss katana mk2 100 w, y ese parlante del katana se lo pienso poner a un viejo Marshall mg 50 dfx, pero mi duda es, que los amplis de transistores (el Marshall y el katana) traen bocina de 8 ohm. Podre hacer ese cambio de parlantes ??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramitaa Posted December 27, 2022 Share Posted December 27, 2022 Fíjate, si podes investiga bien el cambio de parlantes para el boss katana,me parece haber leído acá en el foro que esos equipos traen un parlante diseñados específicamente para ellos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted December 27, 2022 Moderador Jefe Share Posted December 27, 2022 Hey. El katana tmb tiene parlante de 8 ohms. igualmente ese Celestion iría mejor en el marshall que en el boss. el katana es un amo excelente, no le tocaría nada de nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted December 27, 2022 Share Posted December 27, 2022 El Katana tiene el parlante que tiene que tener para que funcione bien emulando todos los equipos y efectos que maneja. En mi opinión cambiarlo es medio al pedo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts