Jump to content

Open Club  ·  698 members

Club de Futbol

3 Estrellas  

53 members have voted

1. 1. En la camiseta

• Rectas
      45
    • Piramide
      8

Recommended Posts

Posted
hace 3 minutos, Tomás Pallo dijo:

Rectas, no tiene mucho sentido jerarquizarlas 😂

Estéticamente, me gusta la pirámide, pero es cierto que como que pareciera que se le da mas valor a esta ultima.

• Like 2
Posted

me parece loable la versión piramidal de las 3 estrellas, es necesario resaltar el triunfo más nuevo y que representa tambien a una selección que tuvo como partícipe a Lio Messi.

de paso es una patada en las bolas para Ruggeri así se deja de robar un poco con todas sus boludeces del '86

• Like 2
Posted
hace 1 minuto, CebTheory dijo:

Estéticamente, me gusta la pirámide, pero es cierto que como que pareciera que se le da mas valor a esta ultima.

Cla... es pa quilombo!!!

• Like 1
Posted
hace 1 minuto, Lakshmir dijo:

me parece loable la versión piramidal de las 3 estrellas, es necesario resaltar el triunfo más nuevo y que representa tambien a una selección que tuvo como partícipe a Lio Messi.

de paso es una patada en las bolas para Ruggeri así se deja de robar un poco con todas sus boludeces del '86

ruggeri-y-el-ochentaisei-v0-qohuwyvmpe7a
cuch%C3%A1-pollo-v0-wangs32v3n3a1.jpg?wi

• Haha 11
Posted

Me parece absurdo pensar que por que una estrella esté arriba significa que tiene más importancia, yo creo que, por el contrario, respeta más las dos anteriores ya que no se modifican, en caso de poner las 3 en línea deberían modificarse las dos anteriores quedando una en el medio y más apretadas, no se si me explico. En lo personal ambas formas me gustan pero en pirámide queda estéticamente superior y da la sensación de que tenemos más ya que no hay espacio y se amontonan jajajaj. Ahora el día que ganemos la cuarta ahí si las 4 en linea

• Create New...