zyamsi Posted December 23, 2022 Share Posted December 23, 2022 Buenas, una vez más acudo a ustedes en busca de su sabiduría. ¿Saben de alguna pedalera buena de menos de 500 dólares? La verdad soy todo un ignorante en este aspecto. Me adelanto a agradecerles sus respuestas. :)) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyamsi Posted December 23, 2022 Author Share Posted December 23, 2022 hace 1 minuto, zyamsi dijo: Buenas, una vez más acudo a ustedes en busca de su sabiduría. ¿Saben de alguna pedalera buena de menos de 500 dólares? La verdad soy todo un ignorante en este aspecto. Me adelanto a agradecerles sus respuestas. :)) Pido mil perdones, me acabo de dar cuenta que estaba en la sección de guitarras y no en la de efectos que es en la que debería ir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomás Pallo Posted December 23, 2022 Share Posted December 23, 2022 (edited) NUX MG30 Edited December 23, 2022 by Tomás Pallo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted December 23, 2022 Share Posted December 23, 2022 @AgusAD vende una MG30... colega del foro para comprarle con ojos cerrados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted December 23, 2022 Moderador Share Posted December 23, 2022 hace 1 hora, zyamsi dijo: Pido mil perdones, me acabo de dar cuenta que estaba en la sección de guitarras y no en la de efectos que es en la que debería ir. Movido a la sección correspondiente. Yendo a tu consulta , además de las Nux que te mencionaron , alguna Pod Go usada ronda ese tu presupuesto 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyamsi Posted December 23, 2022 Author Share Posted December 23, 2022 hace 5 minutos, Gee Martin dijo: @AgusAD vende una MG30... colega del foro para comprarle con ojos cerrados. Pasa que soy de México 😕 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted December 23, 2022 Share Posted December 23, 2022 hace 22 minutos, Gee Martin dijo: @AgusAD vende una MG30... colega del foro para comprarle con ojos cerrados. Con los ojos cerrados y el pasaporte listo...😀😀 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted December 23, 2022 Moderador Share Posted December 23, 2022 hace 22 minutos, zyamsi dijo: Pasa que soy de México 😕 Entonces con más razón Pod Go o Headrush MX5 , sin dudarlo Cualquiera de ellas son excelentes opciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted December 23, 2022 Share Posted December 23, 2022 Pod Go o Headrush MX5, si están dentro de tu presupuesto allá. De las de menor valor, te puedo recomendar la Nux MG-30 sin dudar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted December 23, 2022 Share Posted December 23, 2022 Checkeate también la Valeton GP 200 LT, suena muy bien para el precio que tiene! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicFotoArt Posted December 23, 2022 Share Posted December 23, 2022 (edited) Pod Go usada, lo mejor por esa plata Edited December 23, 2022 by MusicFotoArt Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted December 23, 2022 Share Posted December 23, 2022 Si no necesitás emulación de amps, ni IR, andá por una Line 6 M9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts