Jump to content

Vintage, Nash, Jorgeson, Nativo, Casinelli ? Cual???

manu29

Recommended Posts

Gente quiero invertir en un valvular (clon soldano) y la verdad es que no me decido cual puede ser, estoy entre estos 5 que rondan los 3500 mas o menos todos , salvo jorgeson que es el mas carito.

Queria comentarios de gente que tenga algunos de estos amps, yo voy por el Slo100 con caja de 4x12.

Bueno espero que alguien me ayude a decir cual es el clon mas fiel al Soldano :D, espero sus comentarios , gracias!

PD1-Alguien me puede decir la diferencia entre el SLO100 y el HotRod?

PD2-Por ahora el que mas me convence es el Casinelli.

Gente quiero invertir en un valvular (clon soldano) y la verdad es que no me decido cual puede ser, estoy entre estos 5 que rondan los 3500 mas o menos todos , salvo jorgeson que es el mas carito.

Queria comentarios de gente que tenga algunos de estos amps, yo voy por el Slo100 con caja de 4x12.

Bueno espero que alguien me ayude a decir cual es el clon mas fiel al Soldano :D, espero sus comentarios , gracias!

PD1-Alguien me puede decir la diferencia entre el SLO100 y el HotRod?

PD2-Por ahora el que mas me convence es el Casinelli.

Flaco de onda es chiste? o vivis en una burbuja?

De onda si averiguaste y pusiste en el explorador de internet alguna busqueda sobre Casinelli vas a encontrar mas puteadas que palabras.

Casinelli son los mejores amplificadores del mercado, el tipo es super prolijo, entrega las cosas a tiempo de acuerdo a lo pactado y no hay nadie que esté disconforme con sus productos... ahh!! No era en joda el thread??

Bueno!! Entonces guarden este post con la etiqueta \"subir al foro el día 28 de diciembre\". jaja!! Saludos.

JackButler, NAAA!!! Nosotros somos bebés indefensos y eso que no se conectó a ver este thread gente que conozco que lo padeció y hasta mostró en el foro amigo del cuartito fotos que te hacían revolver las tripas del interior de un ampli que es para armar una turba iracunda y marchar con antorchas hasta castelar por justicia.

Aclaración: El párrafo anterior NO fué en joda.

manu29: Invertir 3 lucrecias en un ampli amerita que te hagas el tiempo de ir por lo menos a los talleres de Vintage, Nash y Jorgeson y pruebes varios amplis que tengo entendido que son gente macanuda y por lo menos Vintage y Nash tienen amplis para que los pruebes con distintos tipos de valvulas de potencia y variantes y decidas bien cuál se acerca a lo que vos andás buscando y hasta pidas modificaciones custom, porque el oído que mejor interpreta lo que querés no me cabe dudas que es el tuyo. Saludos.

manu29: Invertir 3 lucrecias en un ampli amerita que te hagas el tiempo de ir por lo menos a los talleres de Vintage, Nash y Jorgeson y pruebes varios amplis que tengo entendido que son gente macanuda y por lo menos Vintage y Nash tienen amplis para que los pruebes con distintos tipos de valvulas de potencia y variantes y decidas bien cuál se acerca a lo que vos andás buscando y hasta pidas modificaciones custom, porque el oído que mejor interpreta lo que querés no me cabe dudas que es el tuyo. Saludos.

+1000 :wink:

Cualquiera de los que nombraste son buenos. Yo me inclinaría por el Vintage. Pero son todos buenos. tomate el laburito de escucharlos bien a todos.

como dijeron mas arriba ,tené en cuenta a Gaetano .

Eso sí ,sacá de tu lista a Nativo (...dios mío...).

PD:Si no tenés apuro , bancate un par de meses y ves a todo en la EXPO.

Saludos!!

Conocen los amplis de Sainth Vith? el otro dia estuve viendo el modelo San Gregorio, me parecio al menos original la estetica con una carcaza enrejada y por lo que leí la tienen clara con lo que hacen, será verdad? alguien puede tirar data posta sobre este amplificador? Gracias y saludos a todos.

Muchas gracias gente por todos por los comentarios!

Posta no sabia nada de casinelli, y tampoco vi algun post con reclamo hacia el.

Me estuve mandando mails y me ofrecio si queria ir a probarlo, \"parecia\" copado, pero bue, tomo la advertencia de aca, igual no lei a nadie que lo haya cagado en concreto.

Entonces, queda en mi lista Vintage, Nash, Jorgeson, aver cual sale de esos. :D

Sigo esperando comentarios igual...

Gracias!

Me estuve mandando mails y me ofrecio si queria ir a probarlo, "parecia" copado, pero bue, tomo la advertencia de aca, igual no lei a nadie que lo haya cagado en concreto.

Entonces, queda en mi lista Vintage, Nash, Jorgeson, aver cual sale de esos. :D

Sigo esperando comentarios igual...

Gracias!

las serpientes cascabel atraen a sus victimas emitiendo sonidos al mover su cola, la pequeña e indefensa ardilla (?) escucha el agradable sonar emitido por los cascabeles de la serpiente, la ardilla, confundida, creyendo que hay carnaval carioca se lanza en busqueda de otras ardillas pero se encuentra con que el carnaval carioca se lo van a hacer a ella.

para los que se pregunten, no fume nada, la moraleja es, desconfia de hasta el mas copado, porque te puede garcar hasta uno con cara de viejo bueno.

clon de soldano creo que solo hacen nash y jorgeson de los que nombraste ahi, pero si haces metal quiza el nu twin te sirva.. saludos

Vintage Electric también hace un clon de Soldano, y escuché muy buenas críticas de gente que compró ese modelo.

Yo tengo un Nu Twin con 6550, y estoy muy conforme con el sonido, tanto en limpios como en distorsion. En ciertos temas no me gustaba el tono agresivo del equipo, pero bajando un poco la ganancia y con un over Sd-1, saco un poco mas de medios como para tocar rock tirando a blues.

Con que vayas a VE y a Nash a probar sonido, vas a tener una mejor idea de que comprar.

Suerte!

Hola yo solo escuche vintage y jorgeson en vivo (tengo un jorgeson)

la verdad es que a mi me gusta mas el simil SLO de Jorgeson, porque se acomoda mas a mi gusto personal, pero tendrias que tocarlos, o tratar en el caso de los Jorgeson jaja son un caño.

Sobre el tema del SLO y el Hot Rod tengo entendido que son el mismo circuito lo unico que cambia son los trafos por lo tanto cambia el sonido.

Saludos!

Me estuve mandando mails y me ofrecio si queria ir a probarlo, "parecia" copado, pero bue, tomo la advertencia de aca, igual no lei a nadie que lo haya cagado en concreto.

Entonces, queda en mi lista Vintage, Nash, Jorgeson, aver cual

Mira a Casinelli, tambien conocido como el innombrable, lo descubrimos en guitarra online, nadie sabia nada de el, y parecia ser un tipo con mucha data al mejor estilo Jorgeson, que te hacia el clon de los que le pidas. Todo empezo con un post de un user Gula que participa aca, diciendo que en 15 dias recibia su clon casinelli de un bad cat. Al poco tiempo un par de users mas se sumaron a pedirle cosas a Casinelli, si no me olvido de nadie eran nico acdc, fella y rakus. Casinelli empezo a dar excusas ridiculas de porque o entregaba los amps a tiempo y se empezo a exceder MAL, muy mal con los tiempos, a los 4 meses aproximados Rakus pudo despues de varios intentos recuperar la guita que le habia dejado como seña y zafar, pero los que siguieron esperando recibieron los equipos 8 meses despues de haberlos encargado y con problemas esteticos y de funcionamiento. El bad cat volvio varias veces a lo de casinelli para que lo ajusten porque no habia manera de hacerlo andar, el amp de fella (que no respetaba lo que habia pedido desde un principio) tuvo que mandarlo a un luthier de equipos en rosario (obvio pago todo esto de su bolsillo) para poder hacer andar el equipo dignamente y nico acdc termino mandandoselo a Jorgeson a que se lo haga andar porque tampoco andaba ni para atras. Hay muchos ex GO aca que pueden dar fe de esto que cuento. Hagas lo que hagas no confies en este tipo.

EDIT: Corregi los nombres de los user porque estoy seguro que me habia equivocado en un par de cosas pero la historia con este personaje es esa.