Jump to content

Open Club  ·  701 members

Club de Futbol

Recommended Posts

Posted
hace 3 minutos, Bassergio dijo:

disculpen si mi pensamiento va para otro lado, empecé bien a la mañana, viendo por la tele la algarabía popular pero conforme pasaba el tiempo me terminó dando pena que no se ponga un esfuerzo similar en sacar adelante al pais, para hacer una sociedad mejor, tenemos mucha energía para la joda en Argentina pero cuando hay que arremangarse no estamos. 

Sory.

Np somos todos asi. No esroy de acuerdo con lo que planteas hay gente que lo hace sin esperar nada a cambio. Solo para ayudar al prójimo. Es mi opinión y vivencia.

• Like 7
Posted
hace 44 minutos, Bassergio dijo:

disculpen si mi pensamiento va para otro lado, empecé bien a la mañana, viendo por la tele la algarabía popular pero conforme pasaba el tiempo me terminó dando pena que no se ponga un esfuerzo similar en sacar adelante al pais, para hacer una sociedad mejor, tenemos mucha energía para la joda en Argentina pero cuando hay que arremangarse no estamos. 

Sory.

Nos preguntábamos en casa que pasaba si Scaloni o Messi pedían que se limpie el estadio después de la final? Al estilo japonés. Hubieran colaborado los Argentinos que estaban ahí? 

Posted (edited)

No sé a quién se le ocurrió hacer una caravana en estás condiciones.

Una persona con muerte cerebral, unos 18 heridos por subirse a semáforos y carteles, personas literalmente desnudas tratando de dar la nota, una banda robando locales, uno que se quiso llevar motos 0km, etc. No son simples desbordes.

Y personas con chicos muy chicos en ese calor y locura. No sé en que cabeza cabe. 

La policía bien gracias. 

El resultado, uno 4.5 millones de personas que no pudieron ver a nadie porque el Micro tuvo que dar la vuelta. 

Que no se confundan. Esto no es pasión por el futbol ni por la selección, pues no hubo respeto para dejarlos pasar ni para dejar que los vean todos ni por los jugadores pues se les tiraban encima ni por los demás.

Una vergüenza.

En esto me caben mucho más los Franceses, ellos saben muy bien como encaminar a esta gente.

Edited by Daniel Damián Flores
  • Like 7
Posted (edited)
hace 12 minutos, Daniel Damián Flores dijo:

No sé a quién se le ocurrió hacer una caravana en estás condiciones.

Una persona con muerte cerebral, unos 18 heridos por subirse a semáforos y carteles, personas literalmente desnudas tratando de dar la nota, una banda robando locales, uno que se quiso llevar motos 0km, etc. No son simples desbordes.

Y personas con chicos muy chicos en ese calor y locura. No sé en que cabeza cabe. 

La policía bien gracias. 

El resultado, uno 4.5 millones de personas que no pudieron ver a nadie porque el Micro tuvo que dar la vuelta. 

Que no se confundan. Esto no es pasión por el futbol ni por la selección, pues no hubo respeto para dejarlos pasar ni para dejar que los vean todos ni por los jugadores pues se les tiraban encima ni por los demás.

Una vergüenza.

En esto me caben mucho más los Franceses, ellos saben muy bien como encaminar a esta gente.

Respeto tu opinión tampoco estuve de acuerdo con la caravana

Pero 5 millones de personas que salieron a celebrar y ante semejante aluvión de gente es difícil de controlar

Mal organizado. Si. Pero yo hablo del impulso genuino de la gente no de una organización 

La espontaneidad supera cualquier previsión 

Hablo de un fenómeno sociológico y no de un hecho político

Edited by Felipe L.
  • Like 2
Posted
hace 50 minutos, catorivadero dijo:

mas del 10% del total de los argentinos en unos pocos kilómetros, impresionante.

La vuelta olímpica en helicópteros impresionante!

De impresionante no tuvo nada. Fue una improvisación a último momento porque los que tenían la responsabilidad no fueron capaces de organizar/planificar/ordenar una caravana y/o recibimiento. Una ineptitud total.

Posted
hace 7 minutos, PelusitaGuitar dijo:

De impresionante no tuvo nada. Fue una improvisación a último momento porque los que tenían la responsabilidad no fueron capaces de organizar/planificar/ordenar una caravana y/o recibimiento. Una ineptitud total.

Yo entiendo la ineptitud de las organizaciones en la argentina...ppero como paras 5 millones de tipos desaforados? con cuanta policia? con cuanto orden?  SIno lo planificas en al menos un mes de tiempo es imposible.

• Like 3
Posted

Hubo un simpatizante que se tiró de un puente y tuvo una suerte extraña, primero conoció a Messi (de pasada) y después a Maradona 🤣

Pero la inmensa mayoría salió pacíficamente a festejar. Creo que hay mucha amargura acumulada y eso se sumó al campeonato mundial. Hubo una épica con final feliz.

Estuvo bueno.

• Like 4
  • Haha 1
Posted
hace 1 minuto, Pipo.57 dijo:

Hubo un simpatizante que se tiró de un puente y tuvo una suerte extraña, primero conoció a Messi (de pasada) y después a Maradona 🤣

Pero la inmensa mayoría salió pacíficamente a festejar. Creo que hay mucha amargura acumulada y eso se sumó al campeonato mundial. Hubo una épica con final feliz.

Estuvo bueno.

Los destrozos dicen otra cosa

Posted
hace 17 minutos, PelusitaGuitar dijo:

Y si, evidentemente la organización o se vio desbordada o no le pusieron las ganas que debían, no soy quien para analizarlo.

Pero bueno, al menos los jugadores tuvieron ganas de acercarse a la gente de una u otra forma, asi que ante las circunstancias, impresionante la vuelta olímpica en helicóptero!

Posted (edited)

Para mi hay mucha frustracion como dicen arriba, por como viene el pais hace años (no señalo a nadie en particular, por las dudas aclaro) y se dio una alegria en un terreno que tiene una raiz muy arraigada en la cultura del país. Despues, si uno saca una cuenta rapida, de 5.5 millones de personas que 10.000 o 15.000 hagan desastres, puede estar (lamentablemente) entre las cifras. Pero respecto del desborde de festejos, si comes asado y carnes de primera todos los dias, te ofrecen una sopa y capaz decis rajá de aca, ahora si todos los dias venis comiendo migajas de pan (metaforicamente hablando como viene el pais hace mucho) es algo maravilloso una sopa. De ahi creo los desbordes, la necesidad de alegria. 

Edited by Bluesblues
  • Like 2
Posted
hace 1 minuto, PelusitaGuitar dijo:

Los destrozos dicen otra cosa

No niego los destrozos, pero digamos que entre 5.000.000 de personas, cantidad que no creo, siempre vas a encontrar gente de m, asesinos, santos y demás. Con una proporción mínima, tenés unos miles de tarados dispuestos a todo, que no salen a festejar sino a exteriorizar su sentido mounstroso de palpitar la emoción. Y desgraciadamente se hizo un culto de eso, incluso en el rock, no sólo donde ya sabemos.

• Like 7
Posted
hace 14 minutos, machiguitar2 dijo:

Yo entiendo la ineptitud de las organizaciones en la argentina...ppero como paras 5 millones de tipos desaforados? con cuanta policia? con cuanto orden?  SIno lo planificas en al menos un mes de tiempo es imposible.

Si decidís que no podes ir al obelisco y vas a la 25 de Mayo a modo de balcón, avísale a la gente DESPUÉS de poner el cordón de seguridad en la autopista, y no ANTES.

Tuvieron por lo menos 1 semana para organizarlo. El pensar en “total es incontenible” no solo es falso sino que libera de responsabilidades a un conjunto de ineptos.

• Like 3
  • Create New...