Mattdale Posted December 19, 2022 Posted December 19, 2022 Buenas a todos alguien probó de conectar la Headrush al Celu con un conector OTG? Lo hice pero no me resultó. Quizás alguien lo hizo y le funcionó. La idea es grabar videos con el celu y el sonido de la Headrush. Abrazos!!! Quote
colorock Posted December 20, 2022 Posted December 20, 2022 Yo lo he hecho, pero usando el Irig 2 y luego el Line 6 Sonic Port no por usb 1 Quote
Sabrosón Cachengue Posted December 20, 2022 Posted December 20, 2022 hace 4 horas, Mattdale dijo: Buenas a todos alguien probó de conectar la Headrush al Celu con un conector OTG? Lo hice pero no me resultó. Quizás alguien lo hizo y le funcionó. La idea es grabar videos con el celu y el sonido de la Headrush. Abrazos!!! Con el otg me funciona pero como explorador de carpetas para mandarle IRs. Mi celu es un Sony Xperia viejito, pero capaz de reconocer una Presonus audiobox por usb (y hasta permitir grabación con un condenser, una locura). 1 Quote
Recommended Posts