Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola!!

Como andan?

Les consulto, por ahi a alguno le paso algo parecido

Estoy usando la musician blackhole con estos pedales

Entrada A (500 mA) : Strymon timeline (300 mA)

Entrada B (500 mA): Strymon iridium (300-500 mA)

Entrada C (300 mA): Strymon flint (250 mA)

Se supone que con esta configuracion deberia andar joya, pero el flint se empieza a apagar y prender solo, como si no le diera la energia.

A alguno le paso algo similar

Gracias!

Edited by AtomsForPeace
Posted
hace 1 minuto, Odontorocker dijo:

deberias probar con alguna fuente aparte, por lo que veo tenes pedales que consumen mucho y otros menos

sobre todo los digitales deberian ir con otra fuente, proba y despues nos contas

Claro

Sobretodo porque el quilombo se empezó a armar cuando sume al timeline.

Por ahi 3 strymons es mucho para la fuente, yo pense que se la iba a bancar porque entraba en las specs 😔

• Like 1
Posted

Para mí hay un tema con la salida C de esa unidad en particular, normalmente no deberías tener problemas. Podés probar cambiando de lugar el Flint con el Timeline. De todos modos llamaría por teléfono a la gente de Musician, tienen un servicio al cliente muy bueno.

• Like 1
Posted

A mí me pasó que quise alimentar por la salida A el bigsky (300ma) y boss dd500 (200ma) y después de arrancar unos segundos se apagaba el bigsky, lo que te da a pensar que quizás cuando estén muy al límite a pesar de llegar con los requerimientos dejan de funcionar como se esperaría,  quizas si la salida C fuera ej. 400 no tendrías problemas 

Posted
hace 43 minutos, cutipaste dijo:

Para mí hay un tema con la salida C de esa unidad en particular, normalmente no deberías tener problemas. Podés probar cambiando de lugar el Flint con el Timeline. De todos modos llamaría por teléfono a la gente de Musician, tienen un servicio al cliente muy bueno.

Re, el lunes voy a llamar

Se supone que con los 50 mA de sobra deberia andar joya

Aparte es al rato, no es instantaneo, rarisimo

Posted

Con esos tres pedales sobrepasas 1A, no se las especificaciones de esa fuente pero para que te banquen el consumo debería tener 1.5 A cómo mínimo para que labure tranqui

Posted
hace 8 horas, cutipaste dijo:

De todos modos llamaría por teléfono a la gente de Musician, tienen un servicio al cliente muy bueno.

This. Llamalos.

Yo tengo la Mammoth, y supuestamente tenia armada las salidas con muchísimo de sobra... y se me apagaba el Nux Delay Time Core. Solo ese pedal, solo esa linea. Era evidente que el pedal estaba consumiendo mas de lo que decía, o había alguna perdida en la cadena.

Hable con la gente de Musician (Oscar), me propusieron algunos cambios en la configuración y salió andando perfecto!

Posted

Que tensión tenes en la pared? Porque a mi se me hace que no siempre tenes el mismo voltaje y por ende la salida de 300mA anda muy justa ante las variaciones de la tensión de línea. Me pasa a veces con un micro POG. También he usado Flint tanto con blackhole como con mammoth y no me ha pasado lo que decis, pero no recuerdo en que salida la he usado.

• 3 weeks later...