Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy buena esa zapada! 

Mi favorita para heavy es una Jackson js22 enfierrada que tengo con un Air norton y un tone zone. Un mango único y super cómodo como ninguna otra. 

La viola de mi sueño que está medio complicado de conseguir es un Jackson Adrián Smith americana. 

• Like 1
Posted

Tengo una Jackson Js32 Orange Neon , un camion

Si bien es china y demas, tiene mango de radio variable, muy ancho estilo LP en los trastes mas bajos y bine finita en los ultimos ! Para darle manija a los solos jaja

Los mics estan bien.. pero no son wow

Creo que le pones dos super distortion y salis con un cohete..

• Like 1
Posted
hace 2 horas, cesar ambrosini dijo:

hace 2 horas, Mati laforce dijo:

Uh desde el celu no me anda bien el tema de citar textos. 

Cesar, las kiesel son un sueño pero nunca vi de cerca una. Pasa ese disco. 

Mati, esta jackson debe ser parecida. Mismos mics, radio compuesto etc. 

Apareció una charvel estos días con ébano. Soñada tmb. 

Alberto, la js nose si la conozco, recuerdo de Chico tenía mi primo una que si no me equivoco era esa. Una bomba. 

La jackson usa debe ser un infierno. 

Fede, una masa, me cruce chinas tremendas, ibanez sobre todo. 

• Like 1
Posted

Depende qué estilo y si es rítmica o lead.

Para rítmica no hay mejor violá que la les Paul. Tiene una potencia en bajos y sustaín que te vuelan la peluca. Ya si el estilo es más clásico o más lead, ahí las superstrat garpan mas. Pero el floyd le sacan un toque de cuerpo al sonido.

• Like 1
Posted
hace 2 horas, fernandoatorre dijo:

Depende qué estilo y si es rítmica o lead.

Para rítmica no hay mejor violá que la les Paul. Tiene una potencia en bajos y sustaín que te vuelan la peluca. Ya si el estilo es más clásico o más lead, ahí las superstrat garpan mas. Pero el floyd le sacan un toque de cuerpo al sonido.

Jajaja son mambos que se yo. Tuve varios modelos de gibson, son hermosas violas, sobre todo la sg, y la extraño sobretodo con ébano. 

Entre el floyd, el maple duro, el radio compuesto y las bombas atómicas que tienen por mics, son violas muy diferentes. Yo soy de teleca, pero la teleca no es metal, completamentan hermoso, te predispone la mano de otro modo. Tanto lead como base, el machaque es imbatible, y medio que soy del clan del chun chun. 

La teleca es rock. Como la les paúl entre otras. 

Posted
En 17/12/2022 a las 17:33, Albertoboga dijo:

Muy buena esa zapada! 

Mi favorita para heavy es una Jackson js22 enfierrada que tengo con un Air norton y un tone zone. Un mango único y super cómodo como ninguna otra. 

La viola de mi sueño que está medio complicado de conseguir es un Jackson Adrián Smith americana. 

Mí Jackson 😍 aunque el encargado de enfierrarla fue Martín cuando la vendí, hoy me arrepiento mucho de haberla vendido jajajajaja. 

Tenés razón sobre el mango, es comodisimo, con los trastes grandotes que tiene es un placer tocar. 

Si algún día le querés dar salida, quiero ser el primero en tu lista de candidatos, quisiera recuperarla.

• Like 1