Popular Post Iannucci Audio Posted December 17, 2022 Popular Post Posted December 17, 2022 Leadbox es nuestro nuevo Preamp 📢 (aún en desarrollo). Su circuito, completamente discreto y montado con componentes New Old Stock, cuenta con transistores en cadena simulando las etapas de amplificación valvular de un equipo de los años 60. Al alimentarse de 18volt ⚡️,cuenta con una sensibilidad, una respuesta dinámica y un comportamiento muy similar al de un amplificador a valvulas vintage. Está diseñado para usarse directamente al input de un equipo y destinado especialmente para quienes quieren usar pedales de Fuzz pero usan setups muy limpios o quienes no cuentan con equipos fáciles de crunchear. Al tener una EQ 🎛 medianamente plana, encendiendo el pedal, podemos transformar el amplificador en el que estamos tocando en otro completamente distinto. Debería estar listo para este verano 😃 ☀️. Va desde clean hasta un crunch bastante rabioso. Que les parece? Les gusta la idea? Si tienen alguna sugerencia, dejenla en los comentarios que el pedal aún está en desarrollo 😉. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Leadbox is our new Preamp pedal 📢 (still in progress). Its circuit is completely discrete, built entirely with New Old Stock components around cascaded vintage transistors simulating old tube amplification stages. Being powered by 18 volts ⚡️gives this pedal extra headroom. Its sensitivity and dynamic response is very similar to the one in a vintage tube amplifier and also its behaviour. It is designed to be used directly into your amplifier’s input, at the end of the signal chain and it is intended for those who use very clean setups or have amplifiers that are difficult to crunch. Its frecuency response is pretty flat so it should give one the ability to turn it on and have the sound of a completely different amp while retaining most of the original EQ 🎛. It should be ready for this summer 😃 ☀️. It goes from clean to a pretty wild crunch. What do you think about it? Do you like it? If you have any sugestions, leave them at the commments, the pedal is not finished yet 😉. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Gear used: Singletoneamps Fullerton Mkii Toroamps LoadBox. Laguitarsofficial Strat. Hipstrap Pink Strap. KWC Cables. Big Dylan Cables. Amplitube 5, Celestion ir. 24 Quote
Gewurstraminer Posted December 17, 2022 Posted December 17, 2022 Me encantó, tremendos sonidos sacas. 1 Quote
Iannucci Audio Posted December 17, 2022 Author Posted December 17, 2022 hace 11 minutos, Gewurstraminer dijo: Me encantó, tremendos sonidos sacas. Muchas gracias :). Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted December 17, 2022 Moderador Jefe Posted December 17, 2022 Me encantó. Otro tema aparte, me encantó que todo es con productos de empresas locales. Que bueno esto. Felicitaciones por el nuevo pedal! 2 Quote
Iannucci Audio Posted December 17, 2022 Author Posted December 17, 2022 hace 5 minutos, Gibsoniano dijo: Me encantó. Otro tema aparte, me encantó que todo es con productos de empresas locales. Que bueno esto. Felicitaciones por el nuevo pedal! Muchas gracias !! Es cierto. La idea era hacer un setup nacional, salvando la compu y el Amplitube, pero bueno. Ahora que lo pienso, me olvidé de etiquetar a KWC y a Big Dylan que son los fabricantes de los cables que usé! 2 Quote
cutipaste Posted December 17, 2022 Posted December 17, 2022 Está buenísimo! Para cuándo algo así para quienes tocamos el bajo? 😭 1 Quote
Iannucci Audio Posted December 17, 2022 Author Posted December 17, 2022 hace 20 minutos, Andie dijo: Me encanto Santi. Suena mortal Gracias Andy! Quote
Iannucci Audio Posted December 17, 2022 Author Posted December 17, 2022 hace 6 minutos, cutipaste dijo: Está buenísimo! Para cuándo algo así para quienes tocamos el bajo? 😭 Alfredo, cómo andás? Uy.. Sí . Sabés que estoy re en deuda con los bajistas.. Tengo que sacar algo pronto para bajo y que en lo posible pueda fuzzear. Pasa que al ser guitarrista no se me ocurren muchas cosas... Si tenés alguna idea, pasámela que con gusto te la robo, jajaja 2 Quote
Federico Calegari Posted December 17, 2022 Posted December 17, 2022 Pero la puta madre, viejo! Le prometí a mi esposa no comprar mas pedales! No se puede con ustedes, eh? no se puede! 1 2 Quote
cutipaste Posted December 17, 2022 Posted December 17, 2022 hace 1 hora, Iannucci Audio dijo: Alfredo, cómo andás? Uy.. Sí . Sabés que estoy re en deuda con los bajistas.. Tengo que sacar algo pronto para bajo y que en lo posible pueda fuzzear. Pasa que al ser guitarrista no se me ocurren muchas cosas... Si tenés alguna idea, pasámela que con gusto te la robo, jajaja Si lo decís en serio, en un rato tenés wa 😂 1 Quote
Iannucci Audio Posted December 17, 2022 Author Posted December 17, 2022 hace 1 hora, Federico Calegari dijo: Pero la puta madre, viejo! Le prometí a mi esposa no comprar mas pedales! No se puede con ustedes, eh? no se puede! Jajaj, perdón.. Ojalá algún día pueda regalarlos xD... 1 Quote
Iannucci Audio Posted December 17, 2022 Author Posted December 17, 2022 hace 37 minutos, Bruno Scarpin dijo: Muy muy bueno!! Muchas gracias Bruno! Quote
Iannucci Audio Posted December 17, 2022 Author Posted December 17, 2022 hace 37 minutos, cutipaste dijo: Si lo decís en serio, en un rato tenés wa 😂 Si, obvio! Talvez sea para fines de 2023, pero... Jaja. Nunca ideo nada para Bajo y me piden un montón. Tenemos 3 pedales más en linea para salir atrás de este. Uno parece que va a ser un APS, pero no quiero Spoilear.. 😛 Quote
Doyrauch Posted December 17, 2022 Posted December 17, 2022 Me parece que este pedal se va a llevar de perlas con mi bandmaster!!!!!. Va a necesitar un trafo especial?. Tengo una sonomatic con una salida de 18 watts. 1 Quote
Doyrauch Posted December 17, 2022 Posted December 17, 2022 Excelente el video, la onda de vos tocando re copado lo hace muy llevadero, ademas de como suena!!! Te van a denunciar de la APS (Asociación Protectora de Stratos) por violencia guitarril !!! Juajjj 1 2 Quote
Iannucci Audio Posted December 18, 2022 Author Posted December 18, 2022 hace 7 horas, Doyrauch dijo: Me parece que este pedal se va a llevar de perlas con mi bandmaster!!!!!. Va a necesitar un trafo especial?. Tengo una sonomatic con una salida de 18 watts. Ohh , con un BandMaster debe volar! Va conectado a 18volt. COn cualquier fuente regulada va a ir joya así que te debería re funcionar esa. Estoy viendo de que manera ofrecer algo para doblar el voltage para los que no tiene, porque si o si va con 18 volt. 2 Quote
Iannucci Audio Posted December 18, 2022 Author Posted December 18, 2022 hace 7 horas, Doyrauch dijo: Excelente el video, la onda de vos tocando re copado lo hace muy llevadero, ademas de como suena!!! Te van a denunciar de la APS (Asociación Protectora de Stratos) por violencia guitarril !!! Juajjj Muchas gracias Dami :D. Hay unos pifies medio groseros ajja pero si cortaba tanto , mataba todo el video. La castigué mucho a la viola, no? No me doy cuenta aveces cuando toco xD 2 Quote
Doyrauch Posted December 18, 2022 Posted December 18, 2022 hace 4 horas, Iannucci Audio dijo: Muchas gracias Dami :D. Hay unos pifies medio groseros ajja pero si cortaba tanto , mataba todo el video. La castigué mucho a la viola, no? No me doy cuenta aveces cuando toco xD Se te nota que lo disfrutas, eso suma un montón!!!! En serio suma mucho, verte copado tocando, y como que fluye, y los pifies pasan a segundo lugar. 1 Quote
PEMATICOS Posted December 18, 2022 Posted December 18, 2022 Buenas , me parece genial la utilidad sobre todo porque yo tb voy con Ampli clean y pedales y por ahí es difícil con uno solo y no apilando varios llegar a un crunch deseado . Las comparativas son odiosas pero te consulto @Iannucci Audio, va para el lado de pedales muy vistos ahora que son pre de equipos en formato pedal como Benson y Broadcast preamp? Desde ya seguro lo tendré en cuanto salga y muchas gracias ! 1 Quote
mapjevi Posted December 20, 2022 Posted December 20, 2022 Muy bueno Santi !!!! Hace poco llego el Méndez II y ahora esto.... me vas a hacer separar se mi jermu... o seguir con mis promesas inconclusas de no comprar mas pedales!!! Tremendo video !!! 1 Quote
entremonos Posted December 21, 2022 Posted December 21, 2022 Me gusta mucho el audio, muy interesante el pedal. Puede ser que el secreto esté en la remera igual 👏 1 Quote
Iannucci Audio Posted December 23, 2022 Author Posted December 23, 2022 En 18/12/2022 a las 3:45, Doyrauch dijo: Se te nota que lo disfrutas, eso suma un montón!!!! En serio suma mucho, verte copado tocando, y como que fluye, y los pifies pasan a segundo lugar. Muchas gracias! Realmente disfruto de todos los pedales que fabrico.. Es por eso que son todos muy parecidos jajaj. Medio que no salgo de los fuzz y ese sonido viejo. Pero bueno, sí. La paso bien xD. Me alegro que se note del otro lado 😄 Quote
Recommended Posts