Guest sovtek Posted November 22, 2008 Posted November 22, 2008 Me preguntaba si alguien se dedica a las teclas por acá... Piano, Sintetizadores, Drum Machines, Samplers, Sequencers y esas cosas que todavía no vi mencionarse por acá... Las teclas son mi otra gran pasión, aunque me considero más guitarrista que pianista/tecladista. El piano de hecho fue mi primer instrumento, mi iniciación en la música alla cuando tenía 10 años... estudie 3 años aproximadamente, y miren si será groso y completo este instrumento que me permitió incursionar en la guitarra y dar mis primeros pasos con ella de manera autodidactica, todo gracias lo gráfico y magnifíco que es el piano para mí... Años más tarde, recuperé el gusto por las teclas, después de rasguera mucho las cuerdas, y tengo mi particular debilidad por los sintetizadores analógicos... Tuve varios ya, algunos los vendí, otros los conservo... - Moog Micromoog (1975) - Roland Juno-60 (1982) - Roland JP-8000 (1998) - Roland E-14 (1998) - ARP Omni-2 String Ensemble (se ve en la foto, pero lamentablemente ya no lo tengo) Sequential Circuits Drumtraks (1984) Oberheim DX (1982) Invito a que los tecladistas, si es que los hay, se sumen y compartan sus equipos, experiencias y gusto por las teclas! Quote
claudiobass Posted November 22, 2008 Posted November 22, 2008 sovtek que arsenal mucho vintage hay muchos dolares ahi te cuento soy bajista pero tambien hago bases con el teclado un xp 30 que me da muchas satisfaciones tambien tengo una boss dr550 pero ya no la uso te felicito y debes sonar impresionante bienvenidas las teclassss!!! Quote
Guest sovtek Posted November 22, 2008 Posted November 22, 2008 Uh! Se agradece che! Conozco al XP30, es muy groso! Mi favorito de la línea XP por lejos, re funcional, lindo estéticamente (si, hay gente a la que le puede parecer lindo un teclado jaja...) y suena de 10! Somos 2 por ahora, ojalá vengan mas! Quote
claudiobass Posted November 22, 2008 Posted November 22, 2008 tiene buena relacion precio calidad y si ojala seamos mas saludos Quote
Lukegilmour Posted November 22, 2008 Posted November 22, 2008 ya bastante grosero era el setup de pedales, encima agregamos esto prodigio la verdad eh, debe ser de los mas completos setups del pais. Quote
Guest sovtek Posted November 22, 2008 Posted November 22, 2008 ya bastante grosero era el setup de pedales, encima agregamos esto prodigio la verdad eh, debe ser de los mas completos setups del pais. Gracias Luke, lejos está de ser el más completo, te lo puedo asegurar, más después de haber visto a gente que tiene verdaderos arsenales jaja... Che loco, nadie nadie nadie toca teclas acá? Quote
nachoo Posted November 23, 2008 Posted November 23, 2008 A mi también me gustan mucho los sintes! Mi primer instrumento fue la guitarra que colgué un par de años por diferentes motivos y arranque con las teclas, potes, botones, ruedas de modulación, faders, etc. Otros que pasaron por mis manos y ya no tengo: Novation Xiosynth 49 Korg Z1 Kawai K4 Roland XV2020 Korg electribe ES1 Korg electribe EA1 E-MU Turbo phatt con techno synth de rob papen Kawai K1m Yamaha RM1x Yamaha SK10 Yamaha SHS10 Yamaha CP30 Roland XP10 Edirol PCR A30 M-Audio Keystation 88ES M-Audio Keystation 49 También tuve la posibilidad de tocar con un microKorg de un amigo y es una pequeña bestia. Saludos Quote
Atilio Peruzzi Posted November 23, 2008 Posted November 23, 2008 Como también tengo mi corazoncito electrónico he tenido varios sintes y sobre todo me encantan los analógicos. :cry: Los que se fueron: Kawai Q-80 Yamaha DX7II FD Moog Minimoog Korg T2 Korg CX3 Emu Emax II Casio RZ1 drum machine Casio CZ5000 Roland GR1 Yamaha TX81Z Oberheim Matrix 1000 Korg Poly-800 -------------------------------------------------- :D Los que tengo actualmente: Yamaha AN1x Roland SH-32 Roland R8 MkII Boss DR-770 Roland Octapad II Quote
Guest sovtek Posted November 23, 2008 Posted November 23, 2008 Como también tengo mi corazoncito electrónico he tenido varios sintes y sobre todo me encantan los analógicos. :cry: Los que se fueron: Kawai Q-80 Yamaha DX7 Moog Minimoog Korg T2 Korg CX3 Emu Emax II Casio RZ1 drum machine Casio CZ5000 Roland GR1 Yamaha TX81Z Oberheim Matrix 1000 Korg Poly-800 -------------------------------------------------- :D Los que tengo actualmente: Yamaha AN1x Roland SH-32 Roland R8 MkII Boss DR-770 Roland Octapad II Tuve un AN1x! Es un flor de sinte, pero lo cambié por un Roland JP-8000, me parece más comleto y los sonidos un toque mejores, aunque del AN1x etraño la edición, que era muy copada! También tuve un DX7 II FD, del cual estoy enormemente arrepentido de haber largado... estaba inmaculado, con todos los cartridges, el Breath Controller, una hermosura... algún día lo recuperaré... Che, y qué tal es el SH32? Siempre me llamó mucho la atención, y estuve a punto de entrarle un par de veces pero al final nunca me jugué... Quote
Atilio Peruzzi Posted November 23, 2008 Posted November 23, 2008 :roll: Edité porque me acordé de que el DX7 era el IIFD y también lo largué inmaculado como vos. El SH-32 me gusta mucho, es muy analogico en cuanto a controlarlo y tiene un arpegiador muy groso, además trae sonidos de bata 707. Traje 3 para vender cuando Roland ya los estaba discontinuando y al final el último que me quedaba me lo quedé porque me gustó mucho, aunque todavía no pude explorarlo en profundidad. Ahora tengo ganas de volver a comprar alguna Workstation de Korg como la TR-61 o la nueva que sacaron ahora M50. Abrazo :D Quote
Rodrigo Gonzalez Posted November 24, 2008 Posted November 24, 2008 Nooo, que cositas! El an1x me encanta! No toco nada pero me gusta jugar con esos bichos, son interesantisimos y aprender sintesis es algo que me encanta (aprendi un poquito y llama como loco). Che, el que tiene el Casio SK1, decime que lo tenes circuitbendeado! :D Saludos! Quote
maisi_666 Posted November 24, 2008 Posted November 24, 2008 el an1x..... un amigo tiene uno.... para mí es como un parque de diversiones Quote
nachoo Posted November 24, 2008 Posted November 24, 2008 El SK1 esta completamente original. El muchacho que me lo vendio lo tenia desde muy chico y se mantuvo intacto hasta el dia de hoy, lejos de las garras de los diyers. :) Quote
Akira Posted November 24, 2008 Posted November 24, 2008 Yo fui al conservatorio tengo piano electrico en casa toque un poco de jazz pero de sinte nada :lol: :lol: Aguante el sonido vintesh el sonido del marfil :mrgreen: Saludos :lol: :lol: :lol: :lol: Quote
Rodrigo Gonzalez Posted November 24, 2008 Posted November 24, 2008 El SK1 esta completamente original. El muchacho que me lo vendio lo tenia desde muy chico y se mantuvo intacto hasta el dia de hoy, lejos de las garras de los diyers. :) Lo escuchaste toqueteado? Quote
nachoo Posted November 24, 2008 Posted November 24, 2008 No en vivo, solo videos en youtube y demos en mp3 Solo pensar en agujerear la carcasa para meterle potes y llaves... :cry: La modificación mas radical que le hice a un instrumento fue meterle unos buenos mics a una epiphone les paul :) Quote
kdc113 Posted January 9, 2009 Posted January 9, 2009 Yo toco un poco, aunque lo mio es mas piano. Tengo un M-Audio ProKeys 88, y uso principalmente piano, organo y strings. En el grupo que toco tambien hay un controlador midi para usar con el Reason y uno que otro software. Tambien ahi hay un viejo Roland RS-09, que solo tiene strings y organo, y un muy buen chorus que parece ser un CE-1 ahi metido. Quote
GangaYamuna Posted March 9, 2009 Posted March 9, 2009 Noooooooooo, en un futuro deceo tener algun sinte, es algo que me llama muchoooooo! que bueno el arsenal que tenes :) Quote
ezquimal Posted July 29, 2009 Posted July 29, 2009 Alguno tiene algun emulator o algo parecido? Quote
Road Posted July 29, 2009 Posted July 29, 2009 Yo ando buscando los mismo,pero sin teclado midi,no vi nada bueno. Quiero un Access virus :( Quote
ezquimal Posted July 29, 2009 Posted July 29, 2009 Yo ando buscando los mismo,pero sin teclado midi,no vi nada bueno.Quiero un Access virus :( Juass. Yo ando entre un yamaha cs80 o un alesis andromeda. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted July 29, 2009 Posted July 29, 2009 Alguno tiene algun emulator o algo parecido? Buscas poco vos.. Quote
nachoo Posted July 29, 2009 Posted July 29, 2009 Yo ando buscando los mismo,pero sin teclado midi,no vi nada bueno.Quiero un Access virus :( Juass. Yo ando entre un yamaha cs80 o un alesis andromeda. Hay 2 andromeda en el pais pero solo 1 esta en venta, la ultima vez que lo vi pedian 5500 dolares. Quote
Recommended Posts