Willy Posted December 16, 2022 Posted December 16, 2022 (edited) Necesito un looper. Me sirve para dar clases online. Tenía uno en la headrush, pero como me deshice de ella, ya no tengo más. Veo que hay loopers chinoca baratos pero por ahí si es delay y looper me viene mejor así lo uso como ambos. Nunca lo voy a usar para hecer música porque me parece un embolón. Sólo para las clases o alguna ñoñada para instagram. Con 20 segs de loop me sobra. Qué recomendaciones hay? Salvo que alguien venda un looper regalaaaaado y me dice Edited December 16, 2022 by Willy Quote
Sevenseas Posted December 16, 2022 Posted December 16, 2022 Asi como está hoy el gaso, el de Vox, te viene genial, es muy bueno. 1 Quote
leonan3 Posted December 16, 2022 Posted December 16, 2022 Un tal Willy de Santa Fé me vendió hace unos años un Delay x4 con looper, lo conoces?😀 1 Quote
Willy Posted December 16, 2022 Author Posted December 16, 2022 Justo ahora, leonan3 dijo: Un tal Willy de Santa Fé me vendió hace unos años un Delay x4 con looper, lo conoces?😀 🤣🤣🤣 juaz, nunca usé el looper de ese pedal. Lo empecé a usar en la pandemia. Anda bien ese bicho? Quote
Willy Posted December 16, 2022 Author Posted December 16, 2022 hace 3 minutos, Sevenseas dijo: Asi como está hoy el gaso, el de Vox, te viene genial, es muy bueno. Sí, ese tiene loop. Pero me olvidé de aclarar: uno de tamaño pedal común quiero. Esos multidelays onda Line6 sun un puñal para la pedalera. No lo quiero 🤣🤣 Gracias de todas formas Quote
AgusAD Posted December 16, 2022 Posted December 16, 2022 (edited) Si querés algo barato con loop te recomiendo la Zoom G1on. Te cuenta 4 negras antes de poder grabar pero bueno... Es barata, suena bien, tiene de todo incluyendo máquina de ritmos y afinador, que imagino que para dar clases vienen genial. Edited December 16, 2022 by AgusAD Quote
leonan3 Posted December 16, 2022 Posted December 16, 2022 hace 51 minutos, Willy dijo: 🤣🤣🤣 juaz, nunca usé el looper de ese pedal. Lo empecé a usar en la pandemia. Anda bien ese bicho? Anda bárbaro!!! Siempre en la pedalera. Quote
Bruno Scarpin Posted December 16, 2022 Posted December 16, 2022 Cualquiera de los loopers de Nux andan bien Willy, hay varios modelos, algunos maa completos, con ritmos etc y se consiguen a buen precio. 1 Quote
Daniel A C Posted December 16, 2022 Posted December 16, 2022 Tengo el Joyo Acuarius que tiene Loop y lo bueno es que tiene control de volumen del loop Ademas esta muy bueno el delay Galaxy 2 Quote
Tomás Pallo Posted December 16, 2022 Posted December 16, 2022 Recuerdo que el canyon delay de electroharmonix tenia looper... 1 Quote
Willy Posted December 16, 2022 Author Posted December 16, 2022 hace 57 minutos, cesar ambrosini dijo: El tc electronic flashback lo chusmeaste? Suelen venderse bastante baratos los usados. Tengo uno pero jamas probé usarlo como looper, como delay me gusta bastante Apa! tiene looper tamb? es buena esa Quote
Willy Posted December 17, 2022 Author Posted December 17, 2022 hace 52 minutos, Tomás Pallo dijo: Recuerdo que el canyon delay de electroharmonix tenia looper... tiene switch momentáneo? 🤔 1 Quote
jaycoco_86 Posted December 17, 2022 Posted December 17, 2022 El flashback trae función de loop, después el canyon de ehx también, yo actualmente tengo el nux (el dorado) muy muy bueno, pero creo que no es barato, sino el digitech jamman anda bárbaro 1 Quote
Bruno Scarpin Posted December 17, 2022 Posted December 17, 2022 hace 54 minutos, Tomás Pallo dijo: Recuerdo que el canyon delay de electroharmonix tenia looper... Si, hermoso pedal pero justamente el looper no era muy sencillo de usar, es medio engorroso. Al menos a mi no me resulto practico. 2 Quote
WoweeZowee Posted December 17, 2022 Posted December 17, 2022 Hola Willy, el Boss DD-7 y el TC flashback son buenas opciones si buscas delays y looper en formato chico, el canyon es un pedalazo pero hasta usado está super caro, a los otros dos los podes conseguir usados a buen precio y son muy buenos pedales. 3 Quote
Jacks Posted December 17, 2022 Posted December 17, 2022 hay uno que no se como se llama, que lo tiene @Doyrauch, que parece muy sencillo pero groso. El de Nux amarillo es copia del Boss , pero mas barato y con mejoras. 1 Quote
Doyrauch Posted December 17, 2022 Posted December 17, 2022 hace 42 minutos, Jacks dijo: hay uno que no se como se llama, que lo tiene @Doyrauch, que parece muy sencillo pero groso. El de Nux amarillo es copia del Boss , pero mas barato y con mejoras. Ese es otra cosa, es el digitech trio plus, esta genial, pero su fuerte es que te arma bata y bajo, es para armar bases, willy quiere otra cosa. Y es carisimo, estuve más de un año esperando uno a precio razonable. 2 Quote
fede v. Posted December 17, 2022 Posted December 17, 2022 Yo tengo el tc flashback II con el mismo propósito me gusta mucho. No se que sale. 1 Quote
DavidSlash Posted December 17, 2022 Posted December 17, 2022 Che Willy y para qué lo usás en las clases? Le grabás una base y mostrás arriba cómo sería improvisar, o cuál es el uso práctico que le das? 1 Quote
As de Espadas Posted December 17, 2022 Posted December 17, 2022 Venia a recomendar el dd7 peero no se puede usar como delay y looper al mismo tiempo. 1 Quote
Willy Posted December 18, 2022 Author Posted December 18, 2022 hace 5 horas, DavidSlash dijo: Che Willy y para qué lo usás en las clases? Le grabás una base y mostrás arriba cómo sería improvisar, o cuál es el uso práctico que le das? Exacto. Eso mismo. Quote
Willy Posted December 18, 2022 Author Posted December 18, 2022 hace 3 horas, As de Espadas dijo: Venia a recomendar el dd7 peero no se puede usar como delay y looper al mismo tiempo. No importa. Yo digo looper delay porque le puedo dar otro uso también, aunque no sea simultáneo. Gracias por la data Quote
Willy Posted December 18, 2022 Author Posted December 18, 2022 hace 14 horas, mercurio sosa dijo: Comprate el de flamma qué es eso Quote
Doyrauch Posted December 18, 2022 Posted December 18, 2022 hace 3 horas, Willy dijo: qué es eso Es una marca de pedales económicos que venden en Kairon. Quote
Recommended Posts