Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Necesito un looper. Me sirve para dar clases online. Tenía uno en la headrush, pero como me deshice de ella, ya no tengo más.

Veo que hay loopers chinoca baratos pero por ahí si es delay y looper me viene mejor así lo uso como ambos. Nunca lo voy a usar para hecer música porque me parece un embolón. Sólo para las clases o alguna ñoñada para instagram. Con 20 segs de loop me sobra.

Qué recomendaciones hay? Salvo que alguien venda un looper regalaaaaado y me dice 

Edited by Willy
Posted
Justo ahora, leonan3 dijo:

Un tal Willy de Santa Fé me vendió hace unos años un Delay x4 con looper, lo conoces?😀

🤣🤣🤣 juaz, nunca usé el looper de ese pedal. Lo empecé a usar en la pandemia. Anda bien ese bicho?

Posted
hace 3 minutos, Sevenseas dijo:

Asi como está hoy el gaso, el de Vox, te viene genial, es muy bueno.

Sí, ese tiene loop. Pero me olvidé de aclarar: uno de tamaño pedal común quiero. Esos multidelays onda Line6 sun un puñal para la pedalera. No lo quiero 🤣🤣

Gracias de todas formas

Posted (edited)

Si querés algo barato con loop te recomiendo la Zoom G1on. Te cuenta 4 negras antes de poder grabar pero bueno... Es barata, suena bien, tiene de todo incluyendo máquina de ritmos y afinador, que imagino que para dar clases vienen genial.

Edited by AgusAD
Posted
hace 51 minutos, Willy dijo:

🤣🤣🤣 juaz, nunca usé el looper de ese pedal. Lo empecé a usar en la pandemia. Anda bien ese bicho?

Anda bárbaro!!! Siempre en la pedalera.

Posted
hace 57 minutos, cesar ambrosini dijo:

El tc electronic flashback lo chusmeaste? Suelen venderse bastante baratos los usados.

Tengo uno pero jamas probé usarlo como looper, como delay me gusta bastante

Apa! tiene looper tamb? es buena esa

Posted

El flashback trae función de loop, después el canyon de ehx también, yo actualmente tengo el nux (el dorado) muy muy bueno, pero creo que no es barato, sino el digitech jamman anda bárbaro 

• Like 1
Posted
hace 54 minutos, Tomás Pallo dijo:

Recuerdo que el canyon delay de electroharmonix tenia looper...

Si, hermoso pedal pero justamente el looper no era muy sencillo de usar, es medio engorroso. 

Al menos a mi no me resulto practico.

• Like 2
Posted

Hola Willy, el Boss DD-7 y el TC flashback son buenas opciones si buscas delays y looper en formato chico, el canyon es un pedalazo pero hasta usado está super caro, a los otros dos los podes conseguir usados a buen precio y son muy buenos pedales.

• Like 3
Posted
hace 42 minutos, Jacks dijo:

hay uno que no se como se llama, que lo tiene @Doyrauch, que parece muy sencillo pero groso.

El de Nux amarillo es copia del Boss , pero mas barato y con mejoras. 

Ese es otra cosa, es el digitech trio plus, esta genial, pero su fuerte es que te arma bata y bajo, es para armar bases, willy quiere otra cosa.

Y es carisimo, estuve más de un año esperando uno a precio razonable. 

• Like 2
Posted
hace 5 horas, DavidSlash dijo:

Che Willy y para qué lo usás en las clases? Le grabás una base y mostrás arriba cómo sería improvisar, o cuál es el uso práctico que le das? 

Exacto. Eso mismo.

Posted
hace 3 horas, As de Espadas dijo:

Venia a recomendar el dd7 peero no se puede usar como delay y looper al mismo tiempo. 

No importa. Yo digo looper delay porque le puedo dar otro uso también, aunque no sea simultáneo. Gracias por la data