Felipe L. Posted December 16, 2022 Posted December 16, 2022 Encontré este disco de distintas bandas de Reggae haciendo un homenaje a las canciones de Pappo en versión rastamán. Simpático y bien arreglado. Me gustaron: Sucio, El Viejo, Juntos a La Par, Katmandú, Ella es como un Angel 2 Quote
ElWray Posted December 16, 2022 Posted December 16, 2022 Uh ahora escucho! Siempre lo dije, más allá de ser un muy buen violero (tampoco extraordinario) su faceta que más me gusta es la de letrista y compositor. 1 Quote
Albertoboga Posted December 16, 2022 Posted December 16, 2022 Me gusto mucho. Repasando la selección de tema me parece que estuvieron muy bien versionados salvo excepciones. El hombre suburbano: El mejor lejos Buscando un amor: muy buena versión, le quedo de 10 el ritmo Sucio y desprolijo: Excelente, te da un viajecito Desconfio: Me gusto mucho y la viola le da ese corte a lo dulce. El viejo: mmmm no me gusto Juntos a la par: Arruinada Mi vieja: no gusto Katmandu: me gusto Ella es como un angel: definitivamente NO Quizás mañana: Me encanta. Cambio de tempo sutil y el solito muy lindo. Buen laburo se mandaron. Quote
Pipo.57 Posted December 16, 2022 Posted December 16, 2022 Juntos a la par, lo mejor de Pappo, pero creo que no es de Pappo. Quote
Jerónimo Posted December 16, 2022 Posted December 16, 2022 hace 17 minutos, Pipo.57 dijo: Juntos a la par, lo mejor de Pappo, pero creo que no es de Pappo. Es de Yulie Ruth. Pero popularizado por Pappo, que fue quien la grabó. Igual lejos de ser lo mejor de Pappo para mí, pero como es tema de gustos no es la idea discutir 😬. Después escucho el tributo, a ver qué tal suena. Gracias Felipe por compartir! 1 Quote
Albertino Neri Posted December 16, 2022 Posted December 16, 2022 Después lo escucho. Gracias. Comentario al margen: entré al post porque me llamó la atención el título porque me pregunté cómo sonarían esas versiones (mi imaginación musical es limitada). Y me encuentro con que hay algo que no falla nunca, no importa de qué se trate el post. Quote
Felipe L. Posted December 16, 2022 Author Posted December 16, 2022 hace 1 hora, Albertoboga dijo: Me gusto mucho. Repasando la selección de tema me parece que estuvieron muy bien versionados salvo excepciones. El hombre suburbano: El mejor lejos Buscando un amor: muy buena versión, le quedo de 10 el ritmo Sucio y desprolijo: Excelente, te da un viajecito Desconfio: Me gusto mucho y la viola le da ese corte a lo dulce. El viejo: mmmm no me gusto Juntos a la par: Arruinada Mi vieja: no gusto Katmandu: me gusto Ella es como un angel: definitivamente NO Quizás mañana: Me encanta. Cambio de tempo sutil y el solito muy lindo. Buen laburo se mandaron. Ta linda la version de Juntos a la par. Que se yo. Sobre gustos no hay nada escrito. Mi vieja definitvamente no. Yo hago una versión de Sucio Desprolijo media bossa santanesca que se la afane a Jorge Fiasche de Memphis (que por otro lado voy a ver mañana....) Katmandu tampoco me gusto. Buscando un amor ta bueno tambièn. En fin. Siempre que sea linda musiquita garpa. Quote
Pipo.57 Posted December 16, 2022 Posted December 16, 2022 hace 2 horas, Jerónimo dijo: Igual lejos de ser lo mejor de Pappo para mí, pero como es tema de gustos no es la idea discutir 😬. Eso desde ya, son gustos! Quote
Burgooss Posted December 16, 2022 Posted December 16, 2022 hace 6 horas, ElWray dijo: Uh ahora escucho! Siempre lo dije, más allá de ser un muy buen violero (tampoco extraordinario) su faceta que más me gusta es la de letrista y compositor. Gran letrista fue Pappo. Con pocas herramientas hace mucho. Quote
Recommended Posts