Cuchon Posted December 16, 2022 Posted December 16, 2022 Buenas como están ? Mi pedal de distorsión luego de 32 años me dejo a pata ayer en el ensayo . Si bien lo voy a llevar a arreglar ya lo voy a jubilar y tenerlo como un recuerdo . Estaba viendo pedales de distorsión, y vi el Nux Brownie . Ya compré 2 pedales Nux ( unibive y booster) y me salieron excelentes. También estaba viendo el Ithaca de cluster o alguno que ustedes me recomienden . Muchas gracias! Saludos ! Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted December 16, 2022 Moderador Jefe Posted December 16, 2022 Creo que tambien podés barajar un Mooer, tuve el Solo y era un tipo Suhr Riot excelente por el precio 2 Quote
Theostrat Posted December 16, 2022 Posted December 16, 2022 Mi voto para el ithaca me encanta 1 Quote
Her! (Pepo) Posted December 16, 2022 Posted December 16, 2022 hace 10 minutos, Gibsoniano dijo: Creo que tambien podés barajar un Mooer, tuve el Solo y era un tipo Suhr Riot excelente por el precio el solo y el cruncher q es tipo el crunchbox son muy buenos... Por otro lado también estan los mooer micro preamp que son tremendos!!! y tal vez conseguis alguno usado... yo tengo el que es como el evh 5150 y mata 1 Quote
Gee Martin Posted December 16, 2022 Posted December 16, 2022 hace 32 minutos, Gibsoniano dijo: Creo que tambien podés barajar un Mooer, tuve el Solo y era un tipo Suhr Riot excelente por el precio Creo que el gran Alexander @Sevenseas tiene uno publicado..... Quote
Rodrigo Gonzalez Posted December 16, 2022 Posted December 16, 2022 ¿Cuál era el pedal de distorsión que usabas antes? 2 Quote
Cuchon Posted December 16, 2022 Author Posted December 16, 2022 (edited) hace 57 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo: ¿Cuál era el pedal de distorsión que usabas antes? Un Boss OS 2 y uso una Stratocaster American standard con single coils Edited December 16, 2022 by Cuchon Quote
Rodrigo Gonzalez Posted December 16, 2022 Posted December 16, 2022 Yo probaría con algun mooer o similar que imite un RAT. 1 Quote
MaxideLaPlata Posted December 16, 2022 Posted December 16, 2022 Te recomiendo el Turbo Rat. Es excelente e indestructible! 1 Quote
praka Posted December 16, 2022 Posted December 16, 2022 @Cuchon Como va? En primer lugar, los Boss son muy nobles, dale la chance que sea una reparación factible y conserva el OS2 como opción. En segundo lugar, todo depende del audio buscado. Las disto Boss no tienen tanto cuerpo, en mi opinión hay que perillear la eq para que suenen. Todas las recomendaciones acá son muy buenas, yo sumo el Hustle Drive de Mooer, clon del OCD, todo depende del audio que busques. 1 Quote
Cuchon Posted December 16, 2022 Author Posted December 16, 2022 hace 2 minutos, praka dijo: @Cuchon Como va? En primer lugar, los Boss son muy nobles, dale la chance que sea una reparación factible y conserva el OS2 como opción. En segundo lugar, todo depende del audio buscado. Las disto Boss no tienen tanto cuerpo, en mi opinión hay que perillear la eq para que suenen. Todas las recomendaciones acá son muy buenas, yo sumo el Hustle Drive de Mooer, clon del OCD, todo depende del audio que busques. Hola cómo estás ? Si lo voy a mandar a reparar ( ayer en medio del ensayo empezó a hacer como un pitido ) y lo voy a conservar porque fue el primer pedal que compré a los 16 años. Estoy tocando covers, , overdrives tengo varios , lo quise reemplazar por el voodolab sparkle drive Mod que tengo , que un modo del pedal es como una distorsión pero para mí gusto se queda corta. Asi que estoy buscando algo versátil y sin dejar un riñón en el camino 😆. Soy medio fan de los pedales Boss , y por mí me compraría el Ds 1 , pero me parece que suena muy chillon , solo lo escuché en videos , nunca lo probé. Quote
Lea G Posted December 16, 2022 Posted December 16, 2022 MXR Super Badass Distortion. Cumple con todo el rango desde over tranqui hasta high gain tipo metal pasando por todo lo que hay en el medio, con eq de 3 bandas que es un golazo. 3 Quote
Will Posted December 17, 2022 Posted December 17, 2022 hace 17 horas, Lea G dijo: MXR Super Badass Distortion. Cumple con todo el rango desde over tranqui hasta high gain tipo metal pasando por todo lo que hay en el medio, con eq de 3 bandas que es un golazo. Y no es un pedal caro. Yo lo tengo y es un cañón. 1 Quote
Fedestratocaster Posted December 17, 2022 Posted December 17, 2022 Mooer Black Secret, por aliexpress te sale puesto acá unas 12 lucas y sin exagerar es un pedalazo. Quote
Juanfi88 Posted December 21, 2022 Posted December 21, 2022 La pregunta indiscreta: Que tipo de sonido de disto buscas? Veo que te recomiendan cosas muy distintas entre si... Quote
Cuchon Posted December 24, 2022 Author Posted December 24, 2022 En 21/12/2022 a las 13:13, Juanfi88 dijo: La pregunta indiscreta: Que tipo de sonido de disto buscas? Veo que te recomiendan cosas muy distintas entre si... Necesito algo versátil , estoy tocando covers de rock nacional de los 80 . Desde Virus hasta Fricción . Estoy muy tentado con el Ithaca de Cluster . Quote
Recommended Posts