JuliSalo Posted December 16, 2022 Posted December 16, 2022 Hola! Estoy pensando en cambiar las clavijas de mi Squier Strato (california series 2005). Las gotoh se adaptan bien en cuanto a las medidas? Gracias! Quote
Tomás Pallo Posted December 16, 2022 Posted December 16, 2022 hace 38 minutos, JuliSalo dijo: Hola! Estoy pensando en cambiar las clavijas de mi Squier Strato (california series 2005). Las gotoh se adaptan bien en cuanto a las medidas? Gracias! Bienvenido. Mientras coincida el diametro de los orificios no creo que haya problemas, usualmente las clavijas modernas son de 10mm (las vintage para orificios de 8mm). La pregunta es si vale la pena el cambio 1 Quote
JuliSalo Posted December 16, 2022 Author Posted December 16, 2022 Las quiero cambiar porque fallan Quote
JuliSalo Posted December 16, 2022 Author Posted December 16, 2022 No tengo foto. Me refiero a que no son precisas. También tengo una les paul epi y la sensibilidad de la clavija es mayor, por eso pensaba en cambiarlas. No es un problema de la colocación de cuerdas. Quote
Recommended Posts